Lidia Santos, el quinto para el Córdoba CF Femenino

Jugadora zurda que puede actuar de lateral y de extremo, llega procedente del Alavés tras pasar también por el Santa Teresa | Cristi Medina, otra renovada más

Lidia Santos, a por todas en el Córdoba CF

El director deportivo del Córdoba CF Femenino, Francisco Avilés “Peque”, sigue coleccionando piezas importantes para el puzzle cordobesista de cara al debut en la Primera B Femenina. La escuadra blanquiverde se ha reforzado con Lidia Santos, una jugadora zurda que juega de lateral y extremo izquierdo.

Lidia Santos, una futbolista jovencísima -nacida el 26 de marzo de 2002-, tiene en la velocidad, el regate y su gran facilidad para hacer goles sus grandes características. Comenzó a jugar en Peña El Valle de Montijo y pasó luego al CD Badajoz, etapa en la que fue a la selección española sub16, entonces como gran promesa del fútbol extremeño.

Luego fichó por el Santa Teresa, donde debutó con 16 años, anotando 11 goles y convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo. La siguiente temporada subió al primer plantel, aunque en el mercado de invierno fichó por el Alavés. En Vitoria también ofreció un gran rendimiento.

Van cinco refuerzos ya

Este refuerzo es el quinto ya que ha sellado la escuadra cordobesista, tras los de la francesa Félicité Hamidouche, la japonesa Minori Chiba, María Lara y Sofía Melchor.

Mientras, la entidad ha anunciado también la continuidad de Cristi Medina, que engrosa la lista de jugadoras renovadas de la plantilla que logró el ascenso.

Loading...

Deja un comentario