Raúl Agné: “¿Dónde van a estar los jugadores mejor que en el Córdoba?”

El técnico apuntó que "supongo que los que solicitaron la baja es para curarse en salud, porque tengo dudas que tengan ganas de irse" ya que "llegó la luz, que es una bendición para todos", aunque apostilló que "hace mucho que no cobro, así que hasta que el móvil no me diga que he recibido una nómina no me lo voy a creer"

Raúl Agné dando instrucciones durante el entrenamiento

Raúl Agné dando instrucciones durante el entrenamiento

Tras la sesión matinal y su primer encuentro en la tarde de ayer con la cúpula de Infinity, Raúl Agné compareció en la sala de prensa de El Arcángel como cada viernes con un semblante más sonriente. La razón no era otra que “llegó la luz y una bendición para todos”.

“No tenía dudas de que iba a ocurrir y se confirmará la próxima semana. Es una alegría que esperábamos desde hace tiempo”, subrayó el técnico del Córdoba CF. De ese encuentro con Javier González y el resto de consejeros comentó que “se presentaron y nos transmitieron tranquilidad”, al tiempo que “su mensaje fue que a partir de la próxima semana todo se solucionaría”.

Ese todo principalmente para ellos no es otro que la regularización de las nóminas, aunque en ese punto el maño señaló que “hace mucho que no cobro, así que hasta que el móvil no me diga que he recibido una nómina no me lo voy a creer”.

Por ese mismo principio son varios los futbolistas del primer plantel que solicitaron de manera formal su carta de libertad a la entidad, sobre todo porque sólo los diez primeros que lo hagan tienen derecho a salir. Por esa circunstancia y ante el nivel de incertidumbre que aún había a principios de esta semana, Agné apuntó que “supongo que los jugadores que solicitaron la baja es para curarse en salud. Tengo dudas que tengas ganas de irse del Córdoba ¿dónde van a estar mejor que en el Córdoba?”, al tiempo que añadió que “tampoco tenemos tantos jugadores de caché como para salir, aunque algunos sí encontrarían sitio”.

Con todo reconoció que “la situación estaba empezando hacer insostenible”, aunque ahora con el cambio en positivo “no sé si la echaré de menos”, referido supuestamente a la tensión y la entrega mostrada por los jugadores en los momentos crudos que pronto pasarán a normalizarse, lo que podría llevar a la relajación del plantel.

“Al Atlético Sanluqueño se le nota la mano de su entrenador y que ha jugado a buen nivel”

Llega el momento ahora de que “sólo se hable de fútbol y que todo sea estable”, de ahí que habrá que empezar por derrotar al próximo rival un Atlético Sanluqueño que “está bien entrenado”. Se trata de un rival “con las líneas muy juntas y que se nota la mano de su entrenador y que ha jugado a buen nivel”. En general es un equipo que “se siente más cómodos en defensa”, por lo que “nos espera un partido como el de Mérida”.

De cualquier forma “ahora hay que lograr el seis de seis para engancharnos arriba”, para lo que tocará derrotar a un Atlético Sanluqueño en el que no pasa desapercibido Álex Geijo, porque “siempre quise ficharlo, aunque ahora ya tenga su edad”, al igual que Güiza.

Etiquetas

Atlético Sanluqueño | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Infinity | Javier González Calvo | Raúl Agné |

One Comments

  • Ndz 06 / 12 / 2019 Reply

    Animo Raul Agne ojala se solucione pronto todo no mereces tanta mierda cono teneis encima encima sin cobrar y viniendo al club sabiendo lo que habia. Infinity tiene que ponerse manos a la obra ya con el tema nominas a empleados del club y a cuerpo tecnico y jugadores.

Deja una respuesta