”Llevábamos detrás de Imanol García desde que acabó la liga”

Alfonso Serrano dijo que ''había que esperar a que Osasuna lo liberase'' y que "aceptase el rol de jugar en Segunda B'' | ''Creemos que Sebastián Castro está para dar el salto a Europa'', eso sí, advirtió de que ''hay que tener paciencia con él''

De Imanol García llevamos detrás desde que acabó la liga”, decía el director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, poco antes de las 12:00 del mediodía, cuando apuntaba que “estamos muy cerca y en las próximas horas se puede anunciar”. Fue dicho y hecho, porque a las 14:00 horas se hacía oficial el fichaje de uno de los deseos pedidos expresamente por Enrique Martín.

“Había que esperar a que Osasuna lo liberase”, algo que ocurrió esta misma mañana, y luego que “aceptase el rol de jugar en Segunda B tras tocar la Segunda”, comentaba Serrano. Lo segundo también se hizo efectivo y de esta forma la medular cordobesista quedó completada en cuanto a la zona de creación. Sólo quedarían los extremos y la vanguardia.

Serrano también habló de la última incorporación, el costarricense Sebastián Castro, sobre el que comentó que “puede jugar tanto en el lateral derecho como en el centro del campo”, un puesto que se definirá con la  pretemporada, que “para eso sirve, para valorar todo”. De hecho, el director técnico comentó son varios jugadores polivalentes, como “Sebas Moyano, que también puede jugar por dentro, o Raúl Cámara, que igualmente puede actuar en el otro lateral”.

“Castro es una de las mayores promesas de Costa Rica”

El pucelano añadió que Castro es “una de las mayores promesas de Costa Rica y creemos que está para dar el salto a Europa“, aunque advirtió de que “hay que tener paciencia con él, se tiene que adaptar al ritmo y a los entrenamientos, y se irá poco a poco”.

Por último, también se refirió al panameño Fidel Escobar, cuya llegada “está próxima, en cuanto le den la documentación del visado”. Sin embargo en el caso de Castro “hay que esperar algo más”, al margen de que ahora mismo está seleccionado para jugar el Preolímpico.

Loading...

Deja un comentario