”No sé qué revuelo hay con esa agencia de representación, yo lo veo normal”

Al director deportivo se le preguntó por MesasSport, la empresa de la que es socio el consejero Alfredo García Amado, y aseguó que el Córdoba ''no se rige por una u otra, miramos si el jugador es interesante y no de quién es'' | ''Tenemos tiempo para inscribir a los jugadores, eso lo lleva otro departamento del club''

La comparecencia de Alfonso Serrano junto a Isaac Becerra y Jesús Álvaro dio para tocar distintos temas de la actualidad cordobesista. Uno de ellos fue claro y directo, preguntar si van a venir más jugadores representados por la agencia de futbolistas MesasSport, de la que es socio Alfredo García Amado, en la actualidad consejero del Córdoba CF. Ya van tres, con un paquete que abrió el defensa Víctor Ruiz y al que luego se le añadieron las renovaciones cantadas de Chus Herrero y Miguel de las Cuevas.

“No sé qué revuelo hay con esa agencia de representación, yo lo veo normal”, dijo el vallisoletano para normalizar la adquisición de fichajes, aunque la realidad es que ésten generan siempre comisiones. Y la curiosidad del caso es que a la postre esos movimientos de caja redundan en forma de dividendos en un miembro de club, otrora empleado, ya que hasta el 30 de junio Alfredo García Amado era el director general. Nadie cuestiona la legalidad, pero sí la ética. La propia contradicción de Serrano llegó cuando comentó que “yo en los anteriores clubes que estuve de esta agencia fiché a uno o ningún jugador”.

Serrano continuó su explicación comentando que “no nos regimos por ninguna agencia de representación”, es decir, “no se mira la agencia sino lo mejor para el Córdoba”. “Miramos si el jugador es interesante y no de quién es”, defendió.

Del tema de marras se pasó a la imposibilidad de inscribir por el momento a los jugadores fichados, como adelantaron los compañeros de ABC este viernes. Con los derechos bloqueados por la Federación ante las denuncias por impagos a Sandoval y Curro Torres, la respuesta de Serrano fue que “tenemos tiempo para inscribir a los jugadores”, un asunto del que eludió responsabilidades indicando que “lo lleva otro departamento del club”.

Para finalizar, se le preguntó si ante el mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva el club se había planteado hacer alguna pequeña concentración, pero mantuvo la idea inicial de la entidad de desarrollar toda la pretemporada en Córdoba. “La idea es seguir aquí. Los campos es normal que estén así en esta época”, zanjó.

Loading...

Deja un comentario