Lluvia de medallas para la rítmica cordobesa en San Fernando

Séneca, Liceo o Apademar se subieron al podio en la Primera Fase del Campeonato Occidental de Andalucía de Copa y Precopa

Una representación de las gimnastas senequistas desplazadas hasta San Fernando

Una representación de las gimnastas senequistas desplazadas hasta San Fernando

La localidad de San Fernando (Cádiz) acogió hace unos días la Primera Fase del Campeonato Occidental de Andalucía de Copa y Precopa, una competición que acogió el Polideportivo Bahía Sur con diversa representación cordobesa. Y con el sello de calidad habitual.

El club GR Séneca rubricó un total de siete medallas, tres de oro y cuatro de plata. Las medallas doradas fueron para Valeria Bravo en Infantil Copa con cuerda, por el conjunto cadete Copa (Marta Ríder, Rocío Andino, Candela Téllez, Carmen Rodríguez y Daniela Aguilar) y el conjunto Sénior Precopa (Mar Berzosa, Emma Muñoz, Lydia López, Amelia Nieto y Natalia Gomez).

Mientras, las medallas de plata corrieron a cargado de Nerea Nieto en Alevín Precopa con mazas, del equipo InfantilCopa (Carla Jurado y Valeria Bravo), del equipo Alevín Precopa (Fabiola Benavente y Nerea Nieto) y por el conjunto Infantil Precopa (Paula Ramírez, Erika Porcel, Anahí Córdoba, Nayra Pérez y Claudia Espartero).

Liceo y Apademar

En cuanto al Liceo, su primera medalla fue del Infantil Precopa 2, las flamencas, que salieron al tapiz demostrando todo el trabajo realizado en esta primera parte de la temporada realizando una coreografía casi perfecta que le llevó a conseguir el segundo puesto. Luego el Infantil Copa 1 dio carácter a su música de Michael Jackson y se colgó una medalla de bronce.

Diversas gimnastas del Liceo presentes en San Fernando

Diversas gimnastas del Liceo presentes en San Fernando

Blanca Arriaza, gimnasta sénior, levantó al público realizando un gran ejercicio disfrutando más que nunca y consiguiendo entre 32 participantes el segundo puesto. Por último, el Cadete Precopa salió al tapiz con esa fuerza que les caracteriza realizando una gran coreografía y consiguiendo la medalla de plata.

También tocó el podio otra entidad que viene trabajando muy bien en esta disciplina, el Apademar, que logró colgarse una medalla de oro con el conjunto sénior Copa y otra de plata con el Sénior Precopa.

Las sénior de Apademar en lo más alto del podio

Las sénior de Apademar en lo más alto del podio

Igualmente estuvieron presentes en la Isla de León otros clubes cordobeses como el Decorséneca, con dos diplomas como mejor resultado, el 30 Grados o el Estilo-Cor de Silvia Pozo. Tras esta primera entrega que reunió a las provincias occidentales de Andalucía, todos ellos buscarán superarse en la final del campeonato autonómico que se celebrará en el mes de junio, en concreto 10, 11 y 12 en Jerez.

Etiquetas

Apademar | Campeonato de Andalucía | Estilo-Cor | Gimnasia rítmica | GR 30 Grados | GR Séneca | Liceo | San Fernando |

Deja una respuesta