“Lo de Saura es un espaldarazo para el club, para el jugador y para la plantilla”

Josan González puso en valor la ayuda colectiva para el premio individual de estar en el España-Brasil, al que se sumó hoy Andresito, que espera junto a Bebé y Solano en Cartagena | "Somos conscientes de que el día que no compitamos no vamos a tener opciones contra nadie", advierte | El club suma a Agrifluide a sus patrocinadores

Semana diferente la que vive el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por diversas razones, más allá de que sea la primera de las últimas en las que puede preparar con amplitud la siguiente cita. Es especial porque vive la sensación de contar con un internacional, Alberto Saura, en sus filas, y también porque para ese nuevo duelo liguero espera el Jimbee Cartagena, otro de los grandes de la liga y con tres cordobeses en sus filas, uno de los cuales, Andresito, ha entrado hoy mismo en la lista para ese España-Brasil del día 5 que debe suponer el debut del pívot blanquiverde.

De todo ello ha hablado en su repaso semanal de la actualidad del equipo, en esta como decimos con menos vertiginosidad, el entrenador Josan González. A su juicio, la convocatoria con la selección nacional de Alberto Saura “es un espaldarazo para el club, para el jugador y para la plantilla”, aunqiue quiso matizar algo. “Tengo claro que Alberto lleva mucho tiempo trabajando para un premio así, pero al final ha tenido que venir a Córdoba, donde se ha encontrado a un grupo de gente que ha puesto en excelencia ese nivel que tiene como pívot y referencia”, defendió.

Cierto es que el murciano, con sus goles, está teniendo el don de culminar la labor colectiva, ese rasgo que está mostrando el equipo en las últimas semanas. Es pelear sin mirar qué equipo está enfrente. “Somos conscientes de que el día que no compitamos no vamos a tener opciones contra nadie”, manifestó Josan. “Lo hablamos al acabar el día de Palma, que ese traje de guerrero tenemos que tenerlo ante todos los rivales, pero también durante todos los minutos del partido y esté quien esté en la pista“.

De momento “creo que lo estamos consiguiendo y estoy satisfecho en ese sentido”, porque además “va a ser parte fundamental de poder lograr algo en Cartagena”, en un choque por cierto televisado por LaLiga Sports y la televisión regional de Murcia el sábado a las 16:00 horas.

Va a ser un envite especial, aunque lo será más en Córdoba si llega a darse -el año pasado quedó en el limbo por el coronavirus-, por los tres jugadores cordobeses que habrá enfrente, Bebé, Andresito -que estará con España desde el domingo porque Fede Vidal ha ampliado de 14 a 15 jugadores su citación hoy- y Solano -que ya estaba entre los elegidos-. “Siempre es un gusto coincidir con gente de la tierra, y además en mi caso con Andrés y con Bebé, con los que estuve en ElPozo, más Solano, que fue en selecciones territoriales. Son jugadores con los que tengo mucha afinidad”, expuso Josan, aunque lógicamente en la pista no habrá amigos.

Agrifluide se sumó a Efficold como los últimos patrocinadores en sumarse al club

Mientras, en otro orden de cosas, la entidad sigue sumando patrocinadores, como ha hecho en las últimas horas con Grupo Agrifluide, empresa de fertilizantes con sede en la capital cordobesa y con una intensa actividad en toda España, con una trayectoria de 40 años ya. Al margen de varios acuerdos de carácter comercial, el logo de la firma cordobesa lucirá en las camisetas de entrenamiento de la primer plantilla.

Este acuerdo se suma al alcanzado hace un par de semanas con Efficold, empresa especialista en frío con paso firme con su política de expansión. Su logo luce en la parte trasera del pantalón de juego en las equipaciones oficiales y es el proveedor oficial de las mascarillas quirúrgicas que portarán durante todos los encuentros de la temporada los jugadores y miembros del cuerpo técnico comandado por Josan.

Etiquetas

Alberto Saura | Cartagena | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home9 | Josan González | LNFS | patrocinios |

Deja un comentario