Lo deportivo: pendientes de Novaes, Javi Flores y Edu Frías

El brasileño y el capitán tuvieron que marcharse antes del entrenamiento para tratarse, mientras el meta sigue sin estar con el grupo

Una imagen de grupo en el entrenamiento. Foto: Córdoba CF

Una imagen de grupo en el entrenamiento. Foto: Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF realizó hoy un nuevo entrenamiento para preparar el partido del domingo contra el Atlético Sanluqueño, aunque toda la atención está ahora mismo centrada en la rueda de prensa de los administradores judiciales de la entidad de esta tarde, por la que pasará su futuro más inmediato.

Pero en lo puramente deportivo, el club informó de la situación de tres nombres propios, noticia en la sesión. El primero de ellos por ausencia, ya que Edu Frías sigue una semana después sin trabajar con el grupo y ha estado haciéndolo en el gimnasio. Se esperaba que el jugador volviera para el duelo del domingo, que quedan ya 72 horas.

Los otros dos son Gabriel Novaes y Javi Flores, de los que se ha apuntado que han debido retirarse de la sesión antes de tiempo para tratarse. El capitán ya lleva varias semanas con esa necesaria precaución algunos días, aunque no ha faltado los fines de semana.

Mientras, el jugador brasileño, que el miércoles no pudo ni siquiera estar sobre el césped, parece progresar pero no del todo, con unas molestias indeterminadas en la pierna derecha tras un golpe.

Loading...

Deja un comentario