Lo que le faltaba al IMDECO: el desprendimiento del techo de la piscina de Poniente
La zona desprendida del techo interior de la piscina cubierta de Poniente

IMDECO

Si el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) ya acumula decenas de incidentes en lo que va de legislatura, el penúltimo tuvo lugar este pasado jueves en la Piscina Cubierta del Centro Deportivo Municipal Poniente Teresa Alcántara Ruiz, que vio como se desprendía parte del techo interior, unos cinco metros cuadrados, cuando se encontraba abierta a los usuarios con el consiguiente susto.

Fueron varias las placas del techo las que cayeron, aunque afortunadamente no se produjo ningún daño personal sobre ningún usuario de la piscina, aunque el IMDECO se ha visto obligado a cerrar el uso de la piscina. Una más en su debe a un mes de las Elecciones Municipales, aunque se prevé que su reapertura no acumule el tiempo que ya suman las pistas de pádel de Parque Azahara desde el pasado diciembre, y lo que le quedan.

El IMDECO informó en un comunicado que inmediatamente la empresa concesionaria de la gestión de esta instalación, Santagadea Gestión SL, procedió a analizar, a través de empresas del sector, a un reconocimiento de los daños, para avanzar en una primera estimación que han sido producidos por el intenso aire que ha habido estos días pasados por consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

No se tiene un plazo concreto de cuándo se podrá volver a abrir este espacio de la instalación, aunque lo que está cerrado al público es solo la piscina cubierta. El resto de espacios deportivos de la instalación continúan funcionando correctamente. Ahora habrá que esperar la comunicación de reapertura, que a buen seguro será antes de las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Loading...

Deja un comentario