Lolo Urbano: “Es muy bonito que haya un equipo de nuestra ciudad en Primera División”

El jugador cordobés, uno de los tres en el Palma Futsal, se enfrentará este viernes ante un Córdoba Patrimonio que "empezaron más fuertes y ahora están en una racha más irregular, pero es normal”, ya que los recién ascendidos lo tienen realmente complicado para adaptarse”

Lolo Urbano, jugador del Palma Futsal. Foto: Onda Cero

Lolo Urbano, jugador del Palma Futsal. Foto: Onda Cero

El cordobés Manuel Urbano Cañete, o como todo el mundo lo conoce, Lolo Urbano, se enfrenta este viernes ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Palma de Mallorca. El jugador forma parte de la plantilla balear desde la temporada 17/18 y no duda de que “va a ser un partido especial” ya que “es muy bonito que haya un equipo de nuestra ciudad en Primera División”, como explicó en una entrevista para cordobadeporte.

Y es que Urbano aseguró que es “un seguidor más” del cuadro de Maca, aunque pese a la carga emocional “tenemos que hacer valer que jugamos en casa y durante los 40 minutos pelearé para que los puntos se queden en Palma”.

Lolo valoró y destacó que pese a ser novato en Primera el Córdoba Patrimonio “está llegando con opciones a todos los finales de partido”, por lo que “no podemos relajarnos en ningún momento”, expuso. “Es verdad que empezaron más fuertes y ahora están en una racha más irregular, pero es normal”, consideró, ya que los equipos recién ascendidos “lo tienen realmente complicado para adaptarse”. Aún así, confía en que consigan “la permanencia” porque “será una alegría para todos los cordobeses”.

El Palma Futsal se encuentra ahora mismo tercero en la tabla de Primera División, aunque “es verdad que estamos muchos equipos en pocos puntos y en un par de jornadas te puedes mover mucho”. Los pupilos de Antonio Vadillo llegan a esta jornada con dos victorias consecutivas fuera de casa y “eso nos ha reforzado” y motivado a perseguir sus objetivos, que no son otros que “terminar bien este último tramo de la primera vuelta lo más arriba posible”. Eso y “el partido de Copa del Rey contra Betis, para pasar a la siguiente ronda”, apostilló.

En cuanto a lo individual, el jugador se ve “muy bien” y “muy involucrado en el objetivo de que el club crezca”. Urbano concluyó con que “somos un equipo hecho para ser la alternativa de los grandes, así que mi objetivo personal es ganar algún título con Palma”.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home13 | Lolo Urbano | Palma Futsal | Primera División |

Deja un comentario