Lolo y otro adiós a Palma: “Me voy un poco triste, tanto por dejar esta familia como por la falta de un título”

El ala cordobés se despide del que fue su club las últimas cuatro campañas: "El proyecto va para arriba y me quedo con que he ayudado a que cada año crezca un poco más"

Lolo Urbano recibe en su despedida de manos del director deportivo del club, José Tirado, un reloj como regalo. Foto: Palma Futsal

Lolo Urbano recibe en su despedida de manos del director deportivo del club, José Tirado, un reloj como regalo. Foto: Palma Futsal

Como ya hizo hace sólo unos días su paisano Rafa López, el jugador cordobés Lolo Urbano se despidió este lunes del Palma Futsal tras haber defendido su camiseta durante cuatro temporadas. El ala compareció en la rueda de prensa celebrada en L’Artista acompañado de José Tirado, director general del Palma Futsal, y se mostró visiblemente emocionado por el adiós a un club que considera una familia y con el que le hubiera gustado ganar un título.

Lolo se va de un club que le ha llegado al corazón. “A partir de ahora soy un aficionado más del Palma Futsal, menos los dos partidos que juegue contra ellos si estoy en la liga española. Estaré apoyando al equipo, le desearé lo mejor”, expuso. Lolo se mostró agradecido al club por la apuesta que hicieron al traerle y por el trato recibido estas cuatro temporadas. “Agradezco al club la apuesta que hicieron conmigo hace cuatro años. Me voy un poco triste, tanto por dejar esta familia como por la falta de un título, que era un objetivo que nos marcamos, pero me voy satisfecho por el trabajo hecho y por este último año que hemos realizado”, aseguró el cordobés en declaraciones recogidas por la web oficial de la entidad.

El Palma Futsal se queda sin uno de sus capitanes y, aunque ha sido una decisión difícil, Lolo declaró que se termina esta etapa, sin más. “En la vida hay que tomar decisiones. Hay un proceso largo, pero uno toma las decisiones pensando en lo deportivo y en la familia y en este caso ha salido así”.

Momentos “felices y tristes”

El ala quiso terminar su comparecencia repasando lo que ha sido su trayectoria en el Palma Futsal desde que llegó y afirmó que “cuatro temporadas dan para mucho: momentos felices y tristes”. “Este año ha sido bueno, tanto en lo personal como en lo deportivo, pero me quedo con el vestuario, que ha sido increíble. Ha habido muchos cambios de jugadores y cada año el vestuario se ha renovado. Hay una base con Carlos y Tomaz, que me lo han puesto muy fácil”, comentó. “El proyecto del Palma Futsal va para arriba y yo me quedo con que he ayudado a que cada año crezca un poco más”, concluyó.

Lolo Urbano antes de su comparecencia de despedida junto al director deportivo José Tirado. Foto: Palma Futsal

Lolo Urbano antes de su comparecencia de despedida junto al director deportivo José Tirado. Foto: Palma Futsal

Etiquetas

cordobeses por España | despedida | fútbol sala | futsal | home8 | LNFS | Lolo Urbano | Palma Futsal | Primera División |

Deja un comentario