Long Rock continúa de Champions este miércoles

Sin olvidarnos del mejor balonmano con la Asobal desde Puente Genil con nuestro Ángel Ximénez ante Logroño, además del Madrid vs Borussia Dortmund y el Maribor vs Sevilla | El jueves, protagonismo para NBA y NFL

 

Tras un paseo por la Copa regresa la Champions a Long Rock y lo hace con su jornada final, la decisiva. En ella el Atlético de Madrid apelará a la heroica en la noche del martes ganando en Stanford Bridge al Chelsea, aunque tiene que esperar una ayuda de los rusos ante la Roma. El pase a octavos de los colchoneros es más que complicado, pero seguro que entre amigos se lleva mejor en el Arena de Long Rock.

Además la tarde se abrirá con el tercer partido de las Guerreras en el Mundial de balonmano ante una potencia como Rumanía. Los aficionados al handball tendrán continuidad el miércoles con el vital partido del Ángel Ximénez-Avia en Puente Genil, donde recibe a un histórico como el BM Logroño La Rioja con la necesidad imperiosa de ganar tras cuatro derrotas consecutivas. A la par cerrarán la fase de grupos de la Champion Sevilla y Real Madrid sin mucho en juego.

Para el jueves el baloncesto cobrará protagonismo con la Euroliga y la NBA, además de dar cabida a la NFL con el Atlanta Falcons vs New Orleans Saints y previamente los partidos de los españoles en la Europa League.

Martes

Mundial femenino de balonmano: España-Rumania  20.30h

 

UEFA Champions League:

Barcelona-Sporting Portugal 20.45 h

Chelsea-At. Madrid 20.45 h

 

NBA: Toronto Raptors – Phoenix Suns 01.30 h

 

Miércoles

Liga Loterías ASOBAL: Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil vs BM Logroño La Rioja 20.30 h

 

UEFA Champions League:

Maribor-Sevilla 20.45h

Real Madrid-Borussia Dortmund 20.45 h

 

NBA: Milwaukee Bucks – Detroit Pistons 02.00 h

 

Jueves

 

Euroliga de baloncesto: Baskonia – Unicaja Málaga 20.15 h

 

UEFA Europa League:

Zorya-Athletic 21.05 h

Real Sociedad-Zenit 21.05 h

Villarreal-Maccabi 21.05 h

 

NBA: Philadelphia 76ers. – Los Angeles Lakers 02.00h

 

NFL: Atlanta Falcons – New Orleans Saints 02.20 h

Etiquetas

Deja un comentario