Los abonados del Córdoba deberán tener paciencia con los polos de Givova

Un nuevo retraso obligará a esperar a finales de febrero para que el club pueda empezar a repartir en marzo las algo más de 6.000 prendas entre los fieles cordobesistas

El consejero del Córdoba Adrián Fernández.

El consejero del Córdoba Adrián Fernández.

Nuevo retraso en la llegada de los polos de Givova que los abonados cordobesistas esperaban para finales de enero. Pese a que el pasado 20 de enero el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, apuntaba que “en unos días estarán aquí”, en referencia a ese regalo que incluía este temporada el carnet de abonado, su compañero en el consejo de administración, Adrián Fernández, informó ahora de que a la postre un nuevo retraso fecha la llegada de las esperadas prendas “a finales de febrero”.

Fernández explicó a Cordobadeporte que tras conseguirse que El Arcángel albergara 2.500 aficionados en el partido de Copa del Rey ante el Getafe se abrieron las expectativas a que cambiara el panorama para los abonados, por lo que se retrasó el pedido de las más de 6.000 prendas iniciales concretadas a principios de noviembre. Según el consejero la esperanza de haber podido incrementar el número de fieles hizo detener el pedido, de ahí que los polos exclusivos no hayan llegado en enero.

Una imagen de Bernardo Cruz presidiendo el interior de la tienda oficial del Córdoba CF en Cruz Conde.

Una imagen de Bernardo Cruz presidiendo el interior de la tienda oficial del Córdoba CF en Cruz Conde.

Así que al cordobesismo le tocará armarse de paciencia para poder lucir los personalizados polos, que ahora parece que en el mejor de los casos podrían empezar a repartirse a principios de marzo. En diciembre, González Calvo informó a este periódico de que aproximadamente el periodo de fabricación era de dos meses, al no ser de catálogo, de ahí que al realizarse el pedido en noviembre deberían haber llegado a mediados de enero. Pero Fernández-Romero precisó ahora que ese pedido se retrasó.

Por otro lado, el club ya trabaja desde hace varias semanas en los diseños de las nuevas camisetas de la próxima temporada, para lo que se tiene previsto un próximo viaje a Italia para concretar la futura indumentaria de Givova, que ojalá sea para estrenarla en Segunda División.

Etiquetas

abonados | Adrián Fernández-Romero | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Givova | polos | Segunda B |

Comment List

  • Ancaza57 05 / 02 / 2021 Reply

    Yo pedí la 2XX, y porque me dijeron que las tallas eran muy grandes y no me arriesgué porque me gusta lo ancho…,. Pero claro desde hace ya más de 8, meses de aquello…, más lo que te rondaré morena…creo que un club serio y formal en lo didáctico, cuando menos, y sin cachondeo, debería “retallar” las tallas de los tallados de hace 8, meses…, porque en 8, meses y más…, lo que te rondaré morena?, aparte de la paciencia sobre la pasta depositada…, se pueden haber perdido o ganado kilazos…, en fin espero que no haya que consultar a especialistas del tallaje. En medicina dicen que una analítica a los 1ó 2 meses ya no es válida…, en 8, meses a fecha de hoy ya me dirán los de la chilaba…, ok?. Claro que la chilaba como prenda de vestir, a mi juicio, abarca muchos abarcos-tallajes…, se entiende verdad? Saludossssssssssss.

  • Ancaza57 05 / 02 / 2021 Reply

    Como continuación de mi anterior comentario…,: Por cierto y una vez leído el cometario periodístico en su totalidad deseo puntualizar alguna cosilla y empiezo por el final del comentario…, “vestimenta del CCF para la próxima temporada y viajecito a Italia para hablarlo con GIVOVA…, espero que de Una.P.V., el club y los de la chilaba se enteren, aprendan, quieran verlo, reconocerlo o lo que menester sea para saber que el palabro BLANQUIVERDE en cuanto a sus señas de identidad provienen de la media, calcetín, o como quieran llamarlo…, que su color ES BLANCO Y EL RIBETE (vuelta o final) DE COLOR VERDE. Que no es blanco del todo, ni verde del todo, ni VERDIBLACO que es la media del Betis…, equipo que siempre, en cualquier color de su equipación lleva el ribete de la media blanco. Que os enteréis de U.P.V…, BLANQUIVERDE…, MEDIA BLANCA Y RIBETE VERDE….,. Ok????:, pues a ilustrarse y esa media debería ser la del CCF…, en cualquier equipación…, sea del color o modelo que sea…, la media siempre finaliza en color verde (ribete). En cuanto a lo de “armarse de paciencia” pues fíjense…, los pagano…, que hemos pagado por nada de nada y menos nada aún en un futuro próximo, inmediato…, (una bandada de g………., pues a lo mejor…,), se puede pedir o exigir más paciencia???. En cuanto a lo que dijo o dejó de decir el tal Adrián, o el de la chilaba, o maroto o el otro…, pues que quieren que opine…?…, la pasada semana, la última de enero, varios colegas me escribieron…, la semana que viene tienes tu polo del CCF…, yo les contesté, tengo prueba de ello, en vez de polo será helado…, al final ha sido helado. ¿Pero esta gente para quién creen que hablan…, a quién creen que se dirigen…, a una banda de G……….., pues a lo mejor han acertado…,?. O no? Mi polo, tela de cebolla, que me dará urticaria casi segura…, que me lo dejen para mayo o así…, antes ni lo espero. Saludos.

Deja una respuesta