Los abonos del Córdoba CF Futsal, a la venta la próxima semana

José García Román tiene claro que Vista Alegre ''sin duda se va a quedar pequeño'' en los grandes partidos de la temporada, por lo que avisa: ''El que quiera asistir a los partidos va a tener un precio asequible en comparación al precio de las entradas, por lo que lo mejor es abonarse''

Javier Imbroda saludando a José García Román a su llegada a la Delegación de la Junta de Andalucía

“Estamos trabajando en ello. Ya mañana es viernes, pero a principios de la semana que viene tendréis noticias y durante esos días se pondrá en marcha“. Con esta frase fijó hoy el presidente del Córdoba CF Futsal José García Román la fecha aproximada para uno de los asuntos más demandados hoy por el aficionado: cuando salen a la venta los abonos para seguir al equipo blanquiverde en la máxima categoría.

García Román explicó que este apartado “se está haciendo de rogar porque queremos que no sea una simple campaña de abonados”. “Queremos que la persona tenga su abono para ir cada quince días al fútbol sala, pero la intención es dar un carné inteligente con el que además tenga acceso a algún regalo. Incluso que hagamos un fichaje y que ellos sean los primeros en enterarse como deferencia. Es un paso adelante el que queremos dar”, explicó.

El mandatario respondió a un asunto en la mente de todos los seguidores, si para algunos partidos Vista Alegre puede dar salida a la demanda existente. “Sin duda se va a quedar pequeño. Se nos ha quedado pequeño en Segunda, ¿no se va a quedar en Primera, cuando van a venir aquí tres de los mejores equipos del mundo, como ElPozo, Barcelona e Inter?“, se preguntó. “Además hay que sumar a Jaén, que lo tenemos al lado y que desplaza siempre cantidad de gente. Creo que esos días se va a quedar chico, pero el aforo es el que es y lo cierto es que no es los pabellones más pequeños de la categoría”.

Por cierto que pensando en eso, Román ha dejado una reflexión o aviso. “Cuando saquemos los abonos hay que pensar en que luego no podrá haber quejas por las entradas. El que quiera asistir a los partidos va a tener un precio asequible en comparación al precio de las entradas, por lo que lo mejor es abonarse, sumarse ya al proyecto y no tener problema luego”.

One Comments

  • White roto 20 / 06 / 2019 Reply

    Me parece correcto que saque la porra cuando vengan los equipos grandes al Pabellón. Si queremos caviar hay que pagarlo

Deja un comentario