Los amistosos del Córdoba, a debate como sus camisetas

Rafa Fernández y David Jurado valoran el inicio de la pretemporada blanquiverde, así como el sorteo de un calendario asimétrico con un inicio en El Arcángel que puede dejar una doble lectura

El Córdoba CF cerró su segunda semana de pretemporada derrotando al Almería (1-2) en Montecastillo. Con una puesta en escena que le llevó a sumar su segundo triunfo mostrando una imagen que no parece precisamente de pretemporada. El conjunto blanquiverde es más que reconocible y el nivel ofrecido en los primeros dos bolos veraniegos no son propios de estas fechas. Derrotar a Granada y Almería en sus dos primeros envites no era tarea fácil, y aún menos mostrar un nivel de juego impropio de julio. Sin duda el conjunto blanquiverde da señales para ilusionarse, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo.

Lo que sí es seguro es que estas victorias y buena imagen harán crecer el número de socios a partir de este lunes, cuando se abrirá la segunda fase de la campaña de abonados. Esos mismos que están llamados a comprar las nuevas camisetas de la temporada, que dieron mucho de qué hablar, sobre todo una primera equipación en la que el verde no se distingue muy bien el blanco inmaculado que se ver desde la grada. Al fin de cuentas ese tiro de cámara es el que manda a nivel de marketing.

One Comments

  • Ralfon 24 / 07 / 2022 Reply

    Rafa y David, tendriais que iniciar una campaña para que el Cordoba C.F. invite a los niños saharauis a uno de los partidos de pretemporada en El Arcangel.
    Gracias porque seguro que os vais a implicar en esta labor humanitaria

Deja una respuesta