Los andamios esperarán una nueva lona en El Arcángel

El alcalde, José María Bellido, aclaró que desde Urbanismo "no se dijo que se tengan que retirar porque ya no hay aprovechamiento de ese espacio", donde volverá la publicidad "cuando se tenga la concesión completa del estadio"

El andamiaje de El Arcángel se mantendrá hasta que pueda volver a ponerse la lona publicitaria.

El andamiaje de El Arcángel se mantendrá hasta que pueda volver a ponerse la lona publicitaria.

Una semana se cumplía ayer viernes desde que fuera retirada la polémica lona de la fachada de Preferencia de El Arcángel. Desde entonces el estadio recuperó la fea imagen que ofrecía a la autovía de Madrid durante más de dos décadas. Esa imagen ahora se mantendrá con los andamios que a mediados de marzo empezaron a vislumbrar que algo estaba pasando. Así lo confirmó a una pregunta de Cordobadeporte el alcalde, José María Bellido, al comentar que desde Urbanismo “no se dijo que se tenga que retirar porque no hay aprovechamiento de ese espacio”. Otra cuestión bien distinta será saber cuántos cordobesistas podrán acudir este domingo a la grada del estadio tras lo continuos vaivenes de la Junta.

De manera que el andamiaje que en su día ordenó instalar la empresa pamdamedia a Copmor Sistemas de Andamios, la agencia publicitaria con la que el Córdoba CF contrató la explotación del espacio, se mantendrá hasta que otra lona pueda instalarse. ¿Que cuándo será? “Cuando se tenga la concesión completa del estadio”, apostilló Bellido.

El alcalde explicó que “todo estará resuelto con el resto del estadio. Así se transmitió a la directiva y a la propiedad, porque era un problema meramente administrativo. Como dije dese un primer momento la lona se puede poner, y es bueno que se ponga, pero tenemos que hacerlo bien”. Bellido volvió a explicar que como El Arcángel es del Ayuntamiento “no se puede usar por otros si no es pagando, así de claro. De lo contrario ¿por qué lo usaría el Córdoba y no otro? Eso motivó que se tuviera que retirar la lona”, así que confía en que “en cuanto tengamos resuelto, y espero que sea a lo largo de este año, la concesión completa del estadio, no habrá ningún problema en que la lona se ponga porque estaría dentro de esas condiciones que se van a regular”.

Por último se le refirió la vuelta de todos los abonados al estadio este domingo, sobre lo que comentó que “me apetecía volver. Nos la jugamos todo a una carta. Dejé de ir porque algunos lo entienden como un privilegio, que no lo es”, añadió el alcalde, que a buen seguro el domingo estará en El Arcángel.

Etiquetas

alcalde | andamios | El Arcángel | home8 | José María Bellido | lona | preferencia | publicidad |

One Comments

  • White roto 08 / 05 / 2021 Reply

    Y de la publicidad estática interior no dice nada. Si Urbanismo hubiera trincado no habría habido ningún problema. Será que le gusta más al cenutrio la fachada estilo Sarajevo actual del Arcangel..

Deja un comentario