Los andamios siguen creciendo en la Preferencia porque la próxima semana estará la cubierta publicitaria

Desde el Córdoba se aclaró que para su instalación "se presentó una declaración responsable", pero si el Ayuntamiento "pide más información, encantados de dársela" | Acuerdo de 10 años con Tremon para seguir en la Ciudad Deportiva, además de "tener ya terrenos para a futuro" acometer otra instalación

El andamiaje de El Arcángel crece para la instalación de la publicidad que cubrirá su fachada a principios de abril.

El andamiaje de El Arcángel crece para la instalación de la publicidad que cubrirá su fachada a principios de abril.

Otras dos focos informativos sobre los que hubo novedades tras la comparecencia del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, fueron la cubierta publicitaria de la Preferencia de El Arcángel y la Ciudad Deportiva. Hoy mismo se podía comprobar como el andamiaje de la fachada exterior del estadio a la autovía seguía creciendo con varios operarios trabajando. La razón no es otra que el club tiene previsto cubrir definitivamente el esqueleto de la obra abandona “la semana próxima”. Así lo aseguró el CEO blanquiverde, porque para entonces estará “totalmente” terminado.

“No voy a decir qué es, porque así nos lo pidió el sponsor, por lo que será una sorpresa”, apuntó, además de avanzar que  “cambiará mensualmente”. Instantes antes el consejero aclaró la llamada al orden recibida la pasada semana por el alcalde, José María Bellido. “Desde un primer momento se comunicó al Ayuntamiento que se estaba trabajando en eso”, para lo que “se presentó una declaración responsable y unos proyectos. La ley te permite que se haga eso”.

Varios operarios montando nuevos andamios en la fachada de la Preferencia de El Arcángel.

Varios operarios montando nuevos andamios en la fachada de la Preferencia de El Arcángel.

“Si ellos nos piden más información encantados de dársela”, añadió, para recordar que “por primera vez en años tenemos unas personas que vienen a tapar lo que me vienen pidiendo desde el primer día que entré aquí”. Además González Calvo aseguró que en el club no se toman “la justicia por la mano. No hacemos lo que queremos, al contrario, somos más papistas que el papa, demasiado”.

Por todo ello afirmó que “no dudéis que no se tendrá ningún problema con el Ayuntamiento, porque todas las instituciones forman parte de este club”.

La continuidad en la instalación del Camino Carbonell

La otra cuestión era saber cómo estaban los contactos con Tremón por la Ciudad Deportiva tras la resolución condenatoria de la pasada semana que instaba a abandonarla. “Llevamos mucho tiempo trabajando en la Ciudad Deportiva y en la posible busca de otros terreno, y llegó el momento de decir que ya tenemos las dos cosas”.

González Calvo anunció un contrato por diez años para seguir en la instalación del Camino de Carbonell, del que “simplemente para ver la forma de pago las catorce o quince mensualidades pendientes, porque el resto está acordado”.

Y en segundo lugar “ya se tienen unos terrenos previstos para a futuro, sin prisa pero sin pausa, poder construir una Ciudad Deportiva”, que iría ubicada en una pacerla próxima a la carretera de Trassierra.

Etiquetas

andamios | Ayuntamiento | CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | home10 | lona | preferencia | publicidad |

Deja un comentario