Los bolos veraniegos comenzarán en la provincia: Puente Genil y Pozoblanco

El Córdoba CF se medirá al Salerm el 25 de julio en el Estadio Manuel Polinario y a los vallesanos tres días después en el Municipal pozoalbense

El Salerm será rival del Córdoba CF en pretemporada

El Salerm será rival del Córdoba CF en pretemporada. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF continúa perfilando su calendario de amistosos veraniegos a cinco días del comienzo de su pretemporada. Pero lo hace en el más absoluto silencio, dado que todos sus bolos veraniegos se están conociendo con el anuncio de sus equipos rivales. Los últimos han sido los casos de los dos clubes de la provincia cordobesa, con los que se iniciará la ronda de preparación.

Así el Salerm de Puente Genil anunciaba la pasada madrugada su amistoso contra los blanquiverdes el jueves 25 de julio a las 21:00 horas en el estadio Manuel Polinario ‘Poli’, un encuentro con el que los pupilos de Enrique Martín abrirán el serial de partidos con diez días de trabajo en sus piernas.

Tres días después, el domingo 28 de julio, también a las 21.00 horas, los cordobesistas se desplazarán a tierras vallesanas para medirse al CD Pozoblanco de Javier de la Torre.

Ahí los amistosos sufrirán un parón hasta conseguir algún rival más, ya que el siguiente fijado pasa a ser el ya conocido del 7 de agosto ante el filial del Granada en el Marbella Football Center. Tres días después llegará el anunciado partido de presentación en El Arcángel ante el Rayo Vallecano de Andrés Martín y Paco Jémez.

Con posterioridad a esos encuentros también se cerró otro frente al filial del Sevilla, el segundo rival de su categoría, de nuevo en el Marbella Football Center el 17 de agosto, para al día siguiente día, 18 de agosto, visitar Linarejos (21:00 horas) y enfrentarse al Linares, que vio frustrado su ascenso a Segunda B en el play-off final.

Deja un comentario