Kieszek dijo no

El meta polaco transmite al Córdoba que aceptará la opción que tenía del exterior y la entidad ya busca en otro lugar el meta experimentado que quiere en su plantilla

Kieszek en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Kieszek en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez

No podrá ser. Pawel Kieszek no abrirá una segunda etapa en Córdoba tras el cierre abrupto de la primera, con rumbo a Málaga al no poder ser inscrito en la LFP por el límite salarial. El polaco ha transmitido ya al presidente, Jesús León, que no aceptará la propuesta cordobesista para regresar a El Arcángel.

Kieszek, de 35 años, ha sopesado seriamente la oferta, ya que era por tres años y en un sitio en el que estuvo a gusto pese al problemático verano vivido en 2018. Pero al final era caer a una tercera categoría nacional, muy por debajo del nivel de un portero que demostró ser de los mejores de Segunda cuando pudo jugar.

La decisión de Kieszek, según transmitieron fuentes blanquiverdes, es aceptar la opción de jugar en el extranjero, una de las cuatro que tenía junto al Numancia y al Málaga. O sea que al final el no al Córdoba es en realidad a jugar en España tras tres temporadas.

El Córdoba por tanto ya busca en otro lugar ese portero experimentado que Alfonso Serrano quiere para la pareja de guardametas de la plantilla, puesto que el otro perfil, el cancerbero joven y con proyección que vaya creciendo en el club, ya está cubierta con Edu Frías. Lavín y Alberto González no cuentan para la entidad.

Deja un comentario