Los buenos deseos desde Baréin de Nasser bin Hamad

El propietario del Córdoba CF reapareció públicamente, casi cinco meses después, a través de un digital de su país para desear "éxito" ante el Real Murcia tras el triunfo frente al Linares

Nasser Bin Hamad, con la camiseta blanquiverde, junto al presidente Córdoba, Abdulla Al Zain.

Nasser Bin Hamad, con la camiseta blanquiverde, junto al presidente Córdoba, Abdulla Al Zain.

A mediados de octubre, tras el victorioso estreno liguero ante el Lorca, el príncipe heredero de Baréin y propietario del Córdoba CF, Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, enviaba a través de sus redes sociales un mensaje de “optimismo” ante el inicio de la competición. Este martes, cuatro meses y medio después, reapareció a través de un digital de su país, el Gulf Daily News (GDN online), para expresar un buen deseo al conjunto blanquiverde después del triunfo ante el Linares Deportivo.

Con todo la información del citado medio deja lagunas, al indicar que el Córdoba se encuentra en el “Grupo H del torneo de Segunda División de España (Segunda B)”, una nomenclatura que no coincide en nada con la del Subgrupo 4B, y aún menos el hecho de apuntar que “la victoria ha ayudado a Córdoba a alcanzar el tercer lugar con 23 puntos”, dado que realmente ocupa la cuarta posición al tener perdido el average particular con el Sevilla Atlético.

De cualquier forma el representante de Su Majestad el Rey Hamad para el trabajo humanitario y la juventud, Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, deseó “éxito al equipo en el próximo partido contra el Real Murcia” que se disputará en el primer fin de semana de marzo. Por todo ello el propio Córdoba CF desde su propia cuenta oficial en Twitter retuiteó la información del citado medio árabe, ilustrándola con fotos de la victoria ante los linarenses.

En la misma información Shaikh Nasser también elogió la actuación del París FC, el otro club europeo que recientemente compró la Casa Real de Baréin y que milita en la Ligue 2 francesa, sobre el que se comenta que “representa a Bahrain Victorious”, de hecho luce esa publicidad en su camiseta a diferencia que en el Córdoba CF, que no cuenta con ella. Así el comentado digital pasó revista a los equipos de la Corona después de que ambos ganasen.

Loading...

One Comments

  • Ancaza57 24 / 02 / 2021 Reply

    Pues madre mía, madre mía…, me explico y sin ánimo de polemizar…, me suelo ojear diariamente unos 5/6 medios, incluído éste, digitales y el otro día, me tropiezo en un gran medio nacional en su versión online un pedazo de artículo sobre Baréin. En fin ahí lo dejo…, pero por la información que aportaban sobre ese estado desde su situación, política/social, la realeza y tal…, y tal y tal y encima hacían hincapie sobre la propiedad del CCF…, lo dicho que no deseo polemizar, pero se me cayeron los palos del sombrajo encima. Y ahí lo dejo…, por supuesto que dicho artículo hablaba de los derechos humanos y tal, y tal y tal. Que dios y la santa sábana nos proteja…, en fin. Pero vamos que no me extraña nada de naíta ok???.

Deja un comentario