FACUA interpondrá denuncia por la campaña de abonados del Córdoba CF

La asociación de consumidores aclara que el pronunciamiento judicial de días atrás sólo está referido al acto de conciliación que el club ignoró

Francisco Martínez, presidente de FACUA Córdoba

Francisco Martínez, presidente de FACUA Córdoba

FACUA Córdoba se ha dirigido a Cordobadeporte para ejercer su derecho de rectificación sobre una información difundida en este diario el pasado 19 de febrero. En ella se afirmó que ha sido “archivada la denuncia de FACUA al Córdoba” y que “el Juzgado de lo Mercantil no ve causa en las cláusulas presuntamente abusivas de la campaña de abonados 2020-21 y zanja el asunto porque no cabe recurso contra el auto”.

Sin embargo, la denuncia a la que se hace referencia en la noticia todavía no se ha producido, como tampoco existe un auto de los juzgados de lo mercantil al respecto.

El documento judicial al que se alude en la noticia es en realidad un decreto y en él no existe pronunciamiento alguno sobre la posible abusividad de las cláusulas de la campaña de abonados del Córdoba Club de Fútbol.

El decreto no alude más que a un intento de conciliación fomentado por FACUA Córdoba con el club, el cual resultó infructuoso ya que el Córdoba CF no se presentó al mismo. En los próximos días, la asociación de consumidores interpondrá su anunciada demanda contra la entidad por el posible carácter abusivo de sus cláusulas.

Loading...

Deja un comentario