Carnés físicos e indumentaria, la doble incertidumbre para el Patrimonio de la Humanidad

La entidad sigue trabajando a destajo para dar solución a ambas situaciones, algo que espera anunciar en los próximos días

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mantuvo sus equipaciones alternativas en la Copa de Andalucía

El próximo viernes arrancará la nueva temporada en la Primera División de fútbol sala para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El club trabaja para que todo esté listo para el estreno, aunque dos asuntos tienen a sus responsables casi en un sinvivir y también con incertidumbre a los aficionados.

El primero, muy ligado a los seguidores, es el tema de los carnés físicos, que no están aún a disposición del club a cuatro días del debut. La entidad esperaba haberlos tenido para la pasada semana, los primeros días de septiembre, pero aún no ha sido posible. Como es sabido, la apuesta era hacer algo especial, que sirviera para algo más que entrar a Vista Alegre cada quince días, pero el tiempo se ha echado encima sin que el club pudiera esperarlo.

Y a esos cuatro días también hay incertidumbre sobre qué pasará con la indumentaria del equipo. Como es sabido, el club tuvo que dar el paso de encontrar unas equipaciones para cumplir con sus patrocinadores ya embarcados en el proyecto y para dotar de mayor profesionalidad al día a día de un plantel ya con jugadores importantes.

Sin embargo, como ha avanzado hoy El Día de Córdoba, el problema de que no apareciera el escudo del Córdoba no sólo llamó la atención de la afición, sino también de la LNFS, a la que el club tuvo que dar explicaciones de la situación. El Córdoba CF prometió unas equipaciones Adidas que no han llegado y el club tuvo que buscar soluciones.

El presidente de la entidad, José García Román, ha indicado hoy a Cordobadeporte, sin poder entrar en profundidad en ambos asuntos, que siguen “trabajando en ello” y ha remitido a comunicados a través de las redes sociales del club “en los próximos días”.

Deja un comentario