Terapia de grupo y concentrados al mil por cien para el debut

El plantel del Córdoba Patrimonio de la Humanidad inició su preparación del histórico encuentro del viernes ante Osasuna Magna con cerca de media hora de charla interna con Maca minimizando la importancia de los últimos resultados de pretemporada | Incluye Galería de Imágenes

Maca, se dirige a los suyos. Autor: Paco Jiménez.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara desde esta mañana con intensidad su debut liguero en la Primera División de Fútbol Sala. Un encuentro histórico, con el que Córdoba como ciudad vuelve a la élite polideportiva mucho tiempo después en categoría masculina, porque en féminas bien que hubo ejemplos más recientes.

Tras disfrutar de una jornada de descanso en el día festivo de ayer, el equipo de Miguel Ángel Martínez “Macario” trabaja hoy en doble sesión, tratando de corregir aspectos de los últimos amistosos, Copa de Andalucía en Roquetas de Mar incluida. De hecho, antes de empezar la sesión matinal hubo una charla interna de cerca de media hora en la que el técnico trató de restar importancia a lo sucedido el domingo.

Pese a haber acumulado tres derrotas en los cuatro últimos test de preparación, y dos de ellos con bastante claridad ante la UMA Antequera, este año en Segunda División tras pasar por la élite en la campaña anterior, la sensación dentro del equipo es que se ha trabajado bien en estas semanas y que se va a llegar bien al debut. Con todo, hay que tener mentalidad positiva porque el inicio es duro y puede darse el caso de que el equipo se meta abajo desde las primeras semanas de liga hasta que lleguen tramos de calendario más amables.

Lo que también forma parte de los comentarios entre los jugadores son los otros temas alrededor del club, sobre todo el asunto de la ropa oficial final, en la que se espera una decisión de la entidad en breve. A priori, y conociendo el trato que se ha dispensado en general desde el Córdoba en los últimos meses, parece complicado que se unifique la indumentaria bajo el paraguas de Adidas y se mantenga el escudo cordobesista, pero habrá que esperar a las gestiones de última hora.

 

One Comments

  • Ciudadano Cordobés 11 / 09 / 2019 Reply

    Alguien puede decirme donde se retira el carnet de abonado.

Deja un comentario