Los dorsales del Córdoba para la nueva temporada

El club hizo públicas las elecciones de la plantilla, aunque puede haber alguna posible variante porque queda libre un dorsal extra al reservado para Visus, el de Julio Iglesias o Álex Meléndez, que de momento rezan ambos con número del filial | El '8' de Juanín sigue ocupado, esta vez por Samu Delgado

Un rato antes del primer encuentro de pretemporada ante el Linares, el Córdoba CF hizo oficiales los dorsales para la campaña 2021-22. Con todo, puede haber aún alguna variante, ya que queda libre un dorsal extra al reservado para Visus (el 4 y 22 no se eligieron). Además, Julio Iglesias y Álex Meléndez rezan ambos con número del filial, 24 y 28 respectivamente, cuando el director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, informó la semana pasada de que uno de ellos tendría licencia del primer equipo.

Uno de los aspectos destacados es que el ‘8’ de Juanín, retirado en su momento como homenaje al considerado mejor jugador de la historia del club, sigue ocupado, esta vez por Samu Delgado tras dejarlo Alberto Ródenas. El extremo derecho vuelve a tener número tras dejar su ficha libre en enero de 2021 por su grave lesión muscular. De los que siguen de la temporada pasada, Willy mantiene el 7, Bernardo Cruz el 12, De las Cuevas el 10 y Javi Flores el 21. Carlos Puga ha elegido el 16, libre tras la marcha de Mario Ortiz, y Luismi ha optado por el 9 de Piovaccari. Sin miedo.

En cuanto a los recién llegados, Felipe Ramos tomó el 1 de Edu Frías y Carlos Marín el 13 de Isaac Becerra. José Ruiz optó por el 2 de Djetei y Ekaitz Jiménez el 3 de Jesús Álvaro. José Cruz y José Alonso han elegido el 17 de Carlos Valverde y el 14 de Álex Robles, respectivamente.

De centro del campo hacia delante, Toni Arranz reservó el 6 de Alberto del Moral y Viedma el 5 de Farrando. Álex Bernal tomó el 15 de Nahuel Arroyo, Omar Perdomo el 11 de Moutinho y Simo el 18, que dejó libre Alberto Salido y no se ocupó. Y en la delantera, Adrián Fuentes lleva el 19 de Djak Traore y Antonio Casas el 20 de Berto Espeso.

Los del filial

Mientras, el club da dorsal de momento a 9 jugadores del Córdoba B, o más bien 7 más los citados Julio Iglesias y Álex Meléndez. Son Ale Marín (23), el portero Jaylan Hankins (25), Tala (26), Guti (27), Naranjo (29), el finlandés Valtteri Vesiaho (31) y Abreu (32).

Etiquetas

CCF | Córdoba CB | CórdobaCF | dorsales | Fichajes | filial | home9 | Juanín |

Deja un comentario