Los dos primeros amistosos del Córdoba CF, a debate

Rafa Fernández y David Jurado ofrecen sus opiniones sobre las evoluciones de los blanquiverdes tras sus primeros bolos veraniegos ante Linares y Marbella

El Córdoba CF ya suma dos amistosos en esta pretemporada con signo opuesto, derrota ante el Linares (0-1) y victoria ante el Marbella (4-3) en sus estrenos en El Arcángel. De manera que es bueno momento para analizar las luces y sombras detectadas desde nuestra redacción con Rafa Fernández y David Jurado. De la falta de pegada en el primer choque ante los azulillos se pasó a la eficacia ante los costasoleños. Sin embargo la ausencia de contundencia en defensa metió en problemas al equipo de Germán Crespo, que así lo reconoció en primera persona poco después.

La jerarquía mostrada por Toni Arranz en ambos partidos fue lo más destacado de este Córdoba al que le queda mucho para compenetrarse tras sus trece fichajes. El engranaje como equipo será clave para su rendimiento. Mientras tanto, en el aspecto individual destaca la dirección de Alejandro Viedma y los tantos de Willy. Además Adrián Fuentes se estrenó como goleador blanquiverde y mostró su versatilidad tirado a banda izquierda.

El desborde y descaro de Simo y Luismi a la hora de encarar a los rivales son otros de los destellos inhales que ya se dejaron ver. En el debe los regalos defensivos, incluidas las concesiones de los pases dentro del área, en los que no estuvieron nada acertados el finés Valtteri y el meta Jaylan Hankins.

Por otro lado, la acumulación de lesiones es otra cuestión a tener en cuenta, ya que la lista empieza a ser demasiado extensa. Nuevo inquilinos que se añaden a los Samu Delgado, Álex Meléndez y Julio Iglesias que arrastran aún sus lesiones del pasado curso, más preocupante en el caso del tobillo del último.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | home8 | La Cancha | Opinión | PretemporadaCCF |

Deja un comentario