Los fichajes del Córdoba CF y la nueva Primera Federación

Rafa Fernández y David Jurado valoraron el grupo de conjunto blanquiverde, analizaron sus refuerzos y agradecieron a los lectores sus suscripciones al Club Cordobadeporte, entre las que se encuentran las de Adecor, Navial o el Kimé de Palma del Río, además de varios entrenadores del deporte cordobés

A menos de una semana del inicio de los reconocimientos médicos en el Córdoba CF y el inicio de la pretemporada 2022-23 es momento de repasar desde nuestra redacción los fichajes blanquiverdes y esa Primera Federación que se avecina. Eso sí, antes de ello, como de biennacidos es ser agradecidos, Rafa Fernández y David Jurado  no podían más que dar las gracias por la buena acogida del nacimiento del Club Cordobadeporte hace menos de quince días. Ya se suman más de medio centenar de socios. Por ello, tras entregar los primeros presentes, en julio seguimos regalando hasta ocho gafas de sol Styrpe. Así se arrancará todos los meses hasta finales de año para los primeros siete lectores que realicen la suscripción anual por sólo 19,95 € (clickear aquí) y así tendréis acceso a poder leer todas las noticias del periódico. A cambio recibiréis una estupendas gafas deportivas cuyo precio es superior.

Entre esas múltiples altas destacan las de clubes. Entre éstos estás las Adecor, Navial o el Kimé de karate de Palma del Río. No faltan tampoco la de ilustres deportistas como Paco Gallego, Domingo García, Rafa Sanz, Jesús Calero, Juan Luna Eslava o Juan Ignacio Gemes. Una lista que a buen seguro seguirá creciendo a lo largo del verano junto a los miles de lectores anónimos que formáis la familia de Cordobadeporte.

Los fichajes

Esperando vuestras próximas adhesiones, centramos el foco en el hasta ahora último refuerzo cordobesista: Kike Márquez. Un jugador con largo recorrido en el fútbol nacional que aglutina hasta tres ascensos a Segunda A, el objetivo vital de este Córdoba CF. Su trayectoria contrastada no deja lugar a las dudas que puede generar Ramón Bueno tras su llegada desde el Villarreal B después de dos graves lesiones de rodilla. Su rol de capitán de los ‘grogets’ debe servir como aval como sostén del equipo compitiendo el puesto con Álex Bernal.

De Carracedo poco hay que hablar tras leer las palabras de Juan Marrero y Javi Moreno sobre su potencial futuro en Primera, más allá de la confirmación de su contrato tras superarse el 30 de junio sin concretar ninguna oferta de un equipo de superior categoría.

La nueva Primera Federación

Lo que sí da para opiniones múltiples es la composición de los dos grupos de la nueva Primera Federación, la denominación que acaba con la inicial de Primera RFEF. ¿Por qué el Córdoba CF eligió el primero junto al Dépor? La proximidad del resto de equipos, con los mayoritarios a la capital de España, deben ser la razón que explica competir junto al coco de la categoría. De cualquier forma el nivel es muy similar al grupo del Levante español con Barça B, Atlético Baleares, Nástic de Tarragona, Intercity y Real Murcia entre otros. la otra cuestión ¿Quiénes serán los hasta cinco equipos que desciendan?

Etiquetas

Carracedo | CCF | Córdoba CF | Fichajes | Kike Márquez | La Cancha | Opinión | Primera Federación | Ramón Bueno |

Comment List

  • Ralfon 02 / 07 / 2022 Reply

    Tengo una duda que no habeis aclarado en vuestra charla.
    Habeis comentado que la opción mayoritaria, se sobreentiende que la mejor, para apuntarse al Club Cordoba Deporte es el abono anual.
    Yo pensaba seguir otra estrategia consistente en coger un abono cuatrimestral ahora, y cuando se acabe (antes del 31-XII-22), coger un abono anual.
    Es posible aprovechar dos veces la oferta? O para el segundo abono ya no es posible?
    Aclararme esto, por favor. Gracias
    Ralfon

    • David Jurado 02 / 07 / 2022 Reply

      Hola amigo

      Claro que es posible combinar las dos opciones, se puede hacer lo que se desee hasta el 31 de diciembre de este año.

      Con todo, el plan anual es más económico y si lo hace este mes le duraría hasta el día anterior julio de 2023, además de ganar como premio una gafas de sol deportivas de la marca Styrpe. El plan cuatrimestral no incluye ese regalo promocional.

Deja una respuesta