Los inscritos del Rally Sierra Morena 2021

104 binomios aparecen en el listado oficial, aunque el total se irá a los más de 150 vehículos, con nombres como José Antonio Suárez, Iván Ares, Jan Solans, Surhayen Pernía o Francisco López entre otros muchos

El Skoda de José Antonio Suárez será uno de los candidatos al triunfo en el Sierra Morena

El Skoda de José Antonio Suárez será uno de los candidatos al triunfo en el Sierra Morena

El Rally Sierra Morena 2021 ha hecho oficial la lista oficial de pilotos inscritos para su 38ª edición, en el regreso tras la obligada cancelación de 2020. 104 binomios aparecen en el listado oficial, aunque el total se irá a los más de 150 vehículos en una prueba puntuable para varios campeonatos al mismo tiempo.

La lista la encabezan los habituales del Campeonato de España, casos de José Antonio Suarez, Iván Ares, Jan Solans, Surhayen Pernía o Francisco López, más los que se unen como Luis Vilariño, Víctor Senra, Eduard Pons o Albert Oriols. También se registrará la participación de los pilotos Suzuki, Joan Vinyes y Javi Pardo. Además, según el portal A todo motor, hay que destacar la presencia de Fabrizio Zaldivar, acompañado por Carlos del Barrio, que da más internacionalidad al evento.

El Sierra Morena dará arranque a la Copa Suzuki Swift y a la Dacia Sandero que ponen en marcha su temporada 2021, e igualmente será el punto de partida para la Renault Clio Trophy 2021, con la participación de una decena de unidades. La mayoría son equipos franceses que han elegido Córdoba para arrancar su temporada.

A toda esta lista se han de sumar varias copas a nivel nacional y el contingente de pilotos regionales, con José Antonio Aznar a la cabeza del Campeonato de Andalucía. En cuanto a lo local, estarán clásicos cordobeses como Rafael Martínez Saco, Dani García-Ibarrola, José Luis Toril o Germán Leal.

También punto de inicio del Campeonato de España de Rallyes para vehículos históricos, con 48 participantes para disfrutar y recordar la época dorada del Sierra Morena con dos jornadas y mucho espectáculo y coches que marcaron un antes y después en el automovilismo nacional, este Rally Sierra Morena 2021 estará compuesto por un total de 10 tramos cronometrados. Cuatro de ellos se celebrarán durante la jornada del viernes 9 de abril y el resto el sábado 10 de abril, con más de 150 kilómetros cronometrados.

Etiquetas

Campeonato de España | home13 | inscripciones | Rally | Rally Sierra Morena |

Deja un comentario