Los lazos comerciales forjados en Baréin

Los consejeros del Córdoba, que alargaron su estancia unos días más en el Golfo Pérsico, se reunieron con el presidente de la Cámara de Comercio para estrechar vínculos para el tejido empresarial

Los consejeros Miguel Gómez y Jesús Coca durante el encuentro con la Cámara de Comercio de Baréin.

Los consejeros Miguel Gómez y Jesús Coca durante el encuentro con la Cámara de Comercio de Baréin.

Los consejeros del Córdoba CF, Javier González Calvo, Jesús Coca, Antonio Palacios y Miguel Gómez no regresaron con el resto del plantel deportivo del club. La razón, las reuniones institucionales previstas para este martes con la Cámara de Comercio de Baréin. El objetivo de la expedición blanquiverde era igualmente establecer acuerdos comerciales de los que tanto la ciudad de Córdoba como el tejido empresarial bareiní puedan sacar provecho.

A tal efecto, el consejero, y también presidente de Asfaco, Jesús Coca ha hecho entrega a los empresarios locales de una misiva escrita por Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba en la que ha expuesto las múltiples y muy variadas posibilidades que ofrece la ciudad de Córdoba, así como su voluntad de establecer lazos de colaboración.

Los mandatarios cordobesistas fueron recibidos por el vicepresidente primero de la Cámara, Khalif Mohamed Najibi, quien mostró su absoluta predisposición a trabajar junto al Córdoba CF y la ciudad de Córdoba. Najibi se interesó por las potenciales importaciones y exportaciones de Córdoba para poder implementar estrategias comerciales conjuntas, emplazándose las partes a futuras reuniones.

Javier González Calvo durante el encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio.

Javier González Calvo durante el encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio.

Jesús Coca, miembro del Pleno de la Cámara de Córdoba, ha comentado que “también hemos venido a Baréin para estrechar lazos comerciales y que el tejido empresarial cordobés pueda crecer de la mano de su club de fútbol”.

Por su parte, González Calvo ha recordado que “siempre hemos defendido que nuestro proyecto no es sólo deportivo, sino que queremos ir de la mano de la ciudad y la provincia de Córdoba para establecer sinergias con las distintas instituciones a las que el club pueda tener acceso. El objetivo no es sólo ascender, sino que Córdoba pueda sentir el club como propio”.

Etiquetas

Baréin | Cámara de Comercio | CCF | CCFinBarain | Córdoba CF | CórdobaCF | stage |

Deja una respuesta