Los lesionados vuelven, pero a su ritmo y pensando en la próxima semana

Miguel de las Cuevas, Carlos Puga, Toni Arranz y Ekaitz Jiménez se dejaron ver por la Ciudad Deportiva, aunque difícilmente alguno llegará al partido ante el Antequera, por lo que sus miras están puestas en la visita al Xerez CD

Miguel de las Cuevas mostrando al doctor Bretones la zona de sus molestias bajo la mirada de Toni Arranz y Viedma, con Puga agachado.

Miguel de las Cuevas mostrando al doctor Bretones la zona de sus molestias bajo la mirada de Toni Arranz y Viedma, con Puga agachado.

La segunda sesión de entrenamientos de la semana trajo la novedad de poder ver a Miguel de las Cuevas, Carlos Puga, Toni Arranz y Ekaitz Jiménez por la Ciudad Deportiva, como a Alejandro Viedma, pero difícilmente alguno podrá reaparecer este sábado en el partido de la octava jornada ante el Antequera. La realidad es que la cautela con sus lesiones lleva a pensar más bien en los partidos de la próxima semana, empezando por el del miércoles ante el Xerez CD en la Copa RFEF. A diferencia  de ayer martes comparecieron, pero su alta no está precisamente cercana, como la de Visus que se lesionado ayer.

El alicantino está descartado, dado que sus dos micorroturas fibrilares aconsejan no forzar, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes de la pasada temporada. Igualmente a Ekaitz le queda más tiempo de recuperación, algo menos que a Viedma, pero con más bien con noviembre en el horizonte.

Carlos Puga, Ekaitz Jiménez y Miguel de las Cuevas trotando con Toni Arranz a la derecha y Viedma de espaldas a la izquierda tras finalizar sus ejercicios de recuperación.Carlos Puga, Ekaitz Jiménez y Miguel de las Cuevas trotando con Toni Arranz a la derecha y Viedma de espaldas a la izquierda tras finalizar sus ejercicios de recuperación.

Carlos Puga, Ekaitz Jiménez y Miguel de las Cuevas trotando con Toni Arranz a la derecha y Viedma de espaldas a la izquierda tras finalizar sus ejercicios de recuperación.

De esta forma habría que esperar a la evolución de Puga y Toni Arranz, cuyas lesiones en principio revestían menos gravedad. La del lateral diestro era la única no muscular, ya que afectaba a su rodilla, mientras que en el caso del madrileño sus molestias iniciales eran consecuencia de una elongación.

Tratamiento específico vespertino

A los cuatro se les vio dialogar con el doctor blanquiverde, José Miguel Bretones, después de los ejercicios de carrera continua con los que pusieron fin a su presencia en la instalación del Camino de Carbonell. Y es que todo ellos, junto a Viedma, pasarán la tarde tratando sus dolencias con los fisios en la clínica del galeno del club.

El resto del grupo, plagado de futbolistas del filial, se ejercitó bajo la dirección de Germán Crespo con varias series de partidillos en reducidas dimensiones, con el foco puesto en el Antequera. Será el primer partido que puede abrir brecha con uno de los perseguidores más cercanos.

Etiquetas

Alejandro Viedma | Antequera | Carlos Puga | Córdoba CF | Ekaitz Jiménez | home7 | lesionados | Miguel de las Cuevas | Segunda RFEF | Toni Arranz |

Deja un comentario