Omar Perdomo y su “margen de mejora”

El centrocampista canario del Córdoba reconoció que aún no está a su mejor nivel tras la grave lesión que sufrió en el San Fernando, pero va ganando "confianza y sólo queda que el tiempo vaya devolviendo eso que tenía antes"

El canario Omar Perdomo fue protagonista este miércoles en la sala de prensa de El Arcángel, donde analizó el paréntesis liguero vivido por el Córdoba CF debido a los efectos del volcán de La Palma, momento que aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a sus paisanos. “El parón nos vino bien, porque el equipo venía de muchos partidos domingo y miércoles y ahora se tendrán las piernas más frescas”. De manera que valoró esa circunstancia positivamente y no como contrariedad que pudiera venir a frenar la racha positiva de resultados, porque no cree que “afecte a la buena dinámica”.

“Ahora tendremos a más jugadores disponibles y será bueno, al margen de que nadie se puede relajar Puede subir cualquier chico del filial y te puede quitar el puesto”, aseguró el fino centrocampista, que desde su llegada aún le costó con hacerse con una plaza en el once titular.

Omar Perdomo cerrando a José Cruz.

Omar Perdomo cerrando a José Cruz.

El propio futbolista vino a recuperar que aún no está a su máximo rendimiento, y en eso mucho tiene que ver la grave lesión que sufrió la pasada temporada en el San Fernando. “Vengo de una operación complicada y no hace ni un año. Así que personalmente me queda margen de mejora”, apostilló. De ahí que el futbolista comentara que “eso lleva un proceso, pero cada fin de semana voy ganando confianza. Sólo queda que el tiempo me vaya devolviendo eso que tenía antes”. Ese antes le llevó a jugar varias temporadas en un nivel superior, el que tenía en Tenerife de Segunda A, y es que su calidad técnica no es precisamente de Segunda RFEF, pero hay otras cuestiones que debe sumar para recuperar ese estatus ahora lejano del fútbol profesional.

El Antequera y el Xerez

Entretanto tocará seguir ganando partidos con el Córdoba y el próximo debe ser ante un Antequera que “sorprendió a muchos. Pondrá las cosas muy difíciles, y es que cualquiera te puede complicar y eso se nota más si no sales al cien por cien”.

Luego, el miércoles, llegaría el choque ante el Xerez CD, cuyo aliciente es poder llegar a la Copa del Rey, algo que sería “un premio” tras el “desgaste físico” acumulado en las semanas con dos partidos. Con todo advirtió que los azulinos tienen “a buenos jugadores y con experiencia en categorías superiores. Con ningún equipo te puedes relajar porque cualquiera te puede pintar la cara”, concluyó.

Etiquetas

Antequera | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home13 | Omar Perdomo | Segunda RFEF |

Deja un comentario