Los primeros mil cordobesistas podrán estrenar sus polos ante el Betis Deportivo

El Córdoba CF anunció el inicio del reparto del presente de Givova por hacerse abonado el pasado verano, que ya pueden recogerse en las taquillas de El Arcángel | Además el club amplia el plazo para solicitar entradas ante el filial bético y ofrece la posibilidad de repetir partido dado que hasta ahora sólo recibió unas 300 peticiones

Los primeros polos de Givov para los abonados ya están personalizados.

Los primeros polos de Givova para los abonados ya están personalizados.

Hace diez días el Córdoba CF anunciaba la llegada de los polos de Givova desde Italia para sus abonados, y este lunes informó que desde hoy mismo comienza el reparto de los mismos entre los primeros mil socios cordobesistas. De modo que aquellos seguidores blanquiverdes cuyo número de abonado esté comprendido entre el número uno y el mil ya pueden pasar por El Arcángel para recoger el presente prometido en verano de 2020 como reclamo de la campaña de abonados.

Asimismo, el club aprovechó el inminente paso de ese millar de abonados por El Arcángel para ampliar la posibilidad de solicitar una entrada para el partido ante el Betis Deportivo a todos los que ya presenciaron un partido. La razón no es otra que hasta hoy la entidad sólo recibió unas 300 solicitudes de los alrededor de 2.000 acólitos que aún tienen derecho preferente a acudir al estadio, de ahí que ampliase al cupo para alcanzar la capacidad del aforo reducido fijado hasta el próximo jueves en 800 espectadores. En principio no entrarían en sorteo aquellos que no vieron aún ningún encuentro, y éste se realizaría solo entre los que repetirán por primera vez.

Sean unos y otros, todos podrán estrenar su polo de Givova en la matinal del domingo después de recogerlo al lo largo de esta semana, para lo que será imprescindible presentar el DNI y/o una autorización firmada en caso de que lo recoja un tercero. Al resto de abonados se les irá informando conforme se vaya finalizando la personalización.

Los horarios de taquillas son:

Lunes, de 16:00 a 19:00

De martes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Sábado, de 10:00 a 14:00

Domingo, de 09:00 a 12:00

Etiquetas

abonados | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Givova | polos | Segunda B |

Deja un comentario