Los trabajadores blanquiverdes agradecen su labor a la administración judicial

Desde su punto de vista "el Córdoba CF, su escudo, su historia, su afición, su apego a la ciudad…jamás hubiesen sobrevivido" de no ser por la llegada de Francisco Estepa y Javier Bernabéu, más Juan Ramón Cuadros

Personal no deportivo del Córdoba CF presentes en la rueda de prensa junto a los administradores judiciales. Autor: Paco Jiménez

Personal no deportivo del Córdoba CF presentes en la rueda de prensa junto a los administradores judiciales. Autor: Paco Jiménez

Los trabajadores del Córdoba CF han remitido a los medios una nota de agradecimiento conjunta para agradecer su labor a Francisco Estepa y Javier Bernabéu, administradores judiciales de la entidad, además de “en su discreto segundo plano” a Juan Ramón Cuadros.

Según su visión “los hechos acontecidos no solo en el último mes, sino más bien en los últimos años en el Estadio Municipal de El Arcángel nos hace llegar a una única conclusión: el Córdoba CF, su escudo, su historia, su afición, su apego a la ciudad… jamás hubiesen sobrevivido de no ser por la llegada de los administradores judiciales”. Un “personal designado por un juez y sin intereses ni personales ni económicos“, aclaran.

Los trabajadores del Córdoba CF (SAD o UFC SAD, eso nos da igual) nos sentimos en deuda con Francisco Estepa, Javier Bernabéu y, en su discreto segundo plano, con Juan Ramón Cuadros”, añaden.

Para ellos “los administradores judiciales supieron insuflar ese soplo de aire fresco necesario a un grupo hastiado y, en no pocos casos, padeciendo importantes penurias económicas”. Además, “contagiaron el entusiasmo propio del recién llegado a unos trabajadores que, pese a todo, en ningún momento cejaron en sus funciones, manteniendo (o, al menos, procurando mantener) el nivel de exigencia que el club requiere”. Por eso dan las “gracias por todo” a Estepa, Bernabéu y Cuadros.

One Comments

  • ancaza57 13 / 12 / 2019 Reply

    Por fin se hizo la LUZZZZZZZZZZZZZ, y los trabajadores del CCF han cobrado por su trabajo como no podía ser de otra forma…,. Los asquerosos tahúres, chorizos, golfos y sinvergüenzas…, aventuro que pronto estarán a buen recaudo por el latrocinio cometido. Y por lo sufrido y padecido por esta noble gente trabajadora, los empleados no deportivos, me gustaría poderlos aplaudir en el estadio…, que bonito sería que saliesen al césped contra el Marbella el próximo domingo 22, si fuese posible. A los deportistas ya los aplaudimos, a rabiar, todos los domingos…, por eso los trabajadores NO deportivos y por todo lo pasado se merecen este pequeño respeto de aplaudirlos en el céped…, ahí lo dejo. FELICIDADES pa toitos.

Deja un comentario