Los veteranos rompen relaciones con el Córdoba

El presidente de la Asociación, Manuel Garrido, aseveró que "nos han ninguneado con incumplimientos continuos de nuestro convenio", mientras que "la gota que colmó el vaso fue no guardar un minuto de silencio por Urbano"

Manuel Garrido, Pepín, Escalante, Juan Luna Eslava, Navarro, Juan Verdugo y un largo grueso de veteranos.

Manuel Garrido, Pepín, Escalante, Juan Luna Eslava, Navarro, Juan Verdugo y un largo grueso de veteranos.

“Nos han ninguneado”. Con esa clara aseveración la Asociación de Futbolistas Veteranos cordobesistas (FUTVECOR) decidió hoy acabar con la vinculación que mantenía con el Córdoba CF desde 2012 cuando el club le ofreció integrarse en su estructura organizativa. Esta mañana, leyendas vivas del cordobesismo se reunían en el Círculo de la Amistad para hacer pública su ruptura “con el consejo de administración que preside Carlos González, que no con nuestro club y jugadores a los que siempre mostraremos nuestro apoyo”.

Allí estaban, con su presidente Manolo Garrido a la cabeza, los Miguel Reina, Pepe Escalante, José Luis Navarro, Carmelo Salas, Juan Luna Eslava, Juan Verdugo, Rafael Jaén, Pepín, Manolo López y un largo etcétera de cordobesistas de corazón. Estos vinieron a mostrar su desencanto por “los reiterados incumplimientos del convenio que se suscribió” en su día. “Hemos ido a representar al club a partidos de Liga Nacional desde hace cuatro años con una sola equipación, al margen de que nunca se han hecho eco de nuestras noticias en la web oficial del club en la que debíamos tener un espacio”.

Garrido aseveró que “la gota que colmó el vaso” tuvo lugar hace tres jornadas cuando en el último partido celebrado en El Arcángel ante el Elche, el club decidió no guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Pepe Urbano. Algo que tacharon de incomprensible, motivo por el que muchos de los veteranos abandonaron el estadio en los minutos iniciales del partido ante el “desaire” recibido, según apostilló Garrido.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Urbano | Veteranos |

Deja una respuesta