Luis Muñoz sólo piensa en jugar en Segunda

Su padre apuntó que "no tenemos ninguna noticia del Córdoba" y además "no sabemos si el Málaga lo dejará salir, porque este verano también lo quiso el Barcelona para su filial y no llegamos ni a negociar" | "La pena fue que descendió, de lo contrario hubiéramos hecho todo lo posible para seguir allí porque lo trataron muy bien"

Luis Muñoz volvió al Málaga y no regresará al Córdoba

Luis Muñoz volvió al Málaga y no regresará al Córdoba. Autor: Paco Jiménez

Luis Muñoz no regresará al Córdoba. Aunque la secretaría blanquiverde echara la caña de pescar por Martiricos, en el Málaga bastantes problemas tienen para ajustar su límite salarial y poder inscribir a los Mula, Iván, Jose Rodríguez y Okazaki pese al traspaso de Ontiveros, como para ceder al defensa central, que dicho sea de paso no tenía noticia alguna de las intenciones del Córdoba CF.

Así lo ratificó a Cordobadeporte.com su padre, Luis también de nombre, y que hasta no hace mucho ejercía de representante de su hijo que recientemente se vinculó con la agencia You First Football. “No sé si el Málaga lo dejará salir, porque este verano también lo quiso el Barcelona para su filial y no llegamos ni a negociar”.

Luis Muñoz manifestó que “tampoco sabemos nada de manera oficial del Córdoba”, aunque “en Córdoba lo trataron muy bien, fenomenal, y estoy contentísimo. No tengo palabras para expresarlo, porque todo fue de maravilla, tanto por el club, la afición como a nivel periodístico. La pena más grande es que descendiera el equipo, porque de lo contrario hubiéramos hecho todo lo posible para seguir allí”.

Eso sí, su padre no escondió que “ya lleva más de 40 partidos entre Segunda y Primera, y debe competir en Segunda A”. Además apuntó que “Luis no es de la fichas más altas para liberar masa salarial como necesita el Málaga”, así que “mi ilusión es que juegue en la categoría más alto”, por lo que si tiene que salir cedido que “sea en Segunda”.

De manera que quedó más que clara la postura de la familia Muñoz, por lo que si a la postre Víctor Ruiz sale de la casa blanquiverde tras firmarse hace poco más de un mes, su sustituto no será el polivante jugador malagueño.

Etiquetas

cesión | Fichajes | home9 | Luis Muñoz | Málaga | Víctor Ruiz |

One Comments

  • Serlei 01 / 09 / 2019 Reply

    Al padre de Luis Muñoz hay que decirle que el equipo descendió por culpa, entre otros,de su hijo

Deja un comentario