Zelu, de debutar en Villarrubia a poder marcharse

El extremo es el jugador de la plantilla que tiene más en duda su continuidad en el Córdoba más allá de este lunes, reemplazando a un Víctor Ruiz ahora algo más proclive a quedarse y con la primera oportunidad en ciernes

Horas decisivas para el Córdoba CF en el mercado de fichajes. Al final, apurando los plazos incluso más de lo esperado, todo se encamina hacia un lunes intenso, en el que la entidad quiere cerrar sea como sea tres fichajes, una cifra que puede crecer en función de las salidas que puedan producirse.

Y en ese sentido, el nombre que está sobre la mesa y en el candelero es el de José Luis García “Zelu”, que podría pasar de debutar ayer al fin como jugador cordobesista, aunque fuera muy en el tramo final ya del partido en Villarrubia, a marcharse antes del cierre del mercado. Su continuidad no está descartada, pero son momentos de toma de decisiones, tanto por parte del jugador y sus agentes, con alguna propuesta sobre la mesa, como del club.

En principio, el jugador no parte en ventaja para tener un rol protagonista este año, ya que su mejor puesto está en las bandas y el sistema de Enrique Martín limita bastante la participación de futbolistas de ese rol. Mientras que Sebas Moyano tiene más capacidad de jugar por dentro, el jerezano es más un extremo puro, pese a que el técnico lo ha probado cerca del delantero en esta pretemporada.

Otras dudas

Habrá que ver lo que sucede con el jugador, que parecía que este año sí iba a tener sitio en el plantel, tras elegir número y ser tramitada su ficha en semanas anteriores, pese a no ser ya sub 23. Pero ahora mismo que siga está más en duda al menos desde dentro del club que por ejemplo Víctor Ruiz, ahora más proclive a quedarse y a intentar ganarse un sitio en el equipo y con la primera oportunidad para ello en ciernes, ya que parece que Fernando Román estará muy justo para llegar al próximo partido y Fidel Escobar es baja por sus compromisos internacionales con Panamá.

Etiquetas

home4 | salidas | Víctor Ruiz | Zelu |

Deja un comentario