Oliver: “En el Betis era el conejo, ahora soy el cazador”

En la segunda parte de las escuchas en el encuentro con el empresario José María Castro, Joaquín Zulategui aseguró que "la batalla por el Córdoba es muy bonita" porque Jesús León "como enemigo es muy bueno", como apostilló Oliver, tanto que "me gusta más de enemigo, porque es digno y aguanta bien, que como amigo", aunque "un día lo volatizaré" | "El club no lo va a comprar ni el Tato"

Luis Oliver en su última aparición en la sala de prensa de El Arcángel en julio de 2018

Luis Oliver en su última aparición en la sala de prensa de El Arcángel en julio de 2018

Si ayer viernes Cordobadeporte les traía las primeras escuchas de la reunión que Luis Oliver y Joaquín Zulategui mantuvieron allá por el 1 de octubre con el empresario jiennense José María Castro Castillo, administrador único de Flamenza Inversiones, una de las empresas aspirantes al comprar el Córdoba CF SAD, esos audios continúan este sábado con una segunda entrega en la que la vehemencia de Oliver se supera. Por ejemplo, hablando de su estatus actual en el mundo del fútbol comparado al que él mismo decía que tenía hace unos diez años. “En el Betis era el conejo, ahora soy el cazador”, llegó a afirmar a Castro.

AUDIO 1: Joaquín Zulategui insta a José María Castro a elegir un lado u otro de la batalla por el Córdoba

En el citado encuentro, que tuvo lugar en Almendralejo, Zulategui aseguraba a Castro que “la batalla por el Córdoba es muy bonita”, algo que Oliver fundamentaba con el argumento de que Jesús León “como enemigo es muy bueno”. “Me gusta más de enemigo, porque es digno y aguanta bien, que como amigo, que es un…”, dice. Eso sí, volvió a sacar a pasear sus aires de superioridad al apuntar que “un día lo volatizaré”.

AUDIO 2: Luis Oliver: “Magdalena (Entrenas) es la que le grababa todo”

En otro momento Luis Oliver se refirió a la exconsejera y abogada del club, Magdalena Entrenas, como “la que le grababa todo”, para referirse así a las escuchas que publicó ABC Córdoba hace un mes y medio. Poco después apuntaba que “Pepelu le iba a pegar, le iba a coger del cuello”, para hablar así del cabecilla de los ultras del Betis al que José María Castro compró la deuda que tenía con un 10% de los derechos de Sergi Guardiola tras la operación con más comisionistas del fútbol español.

AUDIO 3: Luis Oliver: “En las guerras hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero… ese club no lo va a comprar ni el Tato”

Con todo, resulta curioso que afirmase que el club, en referencia al Córdoba CF, “no lo va a comprar ni el Tato”. Luego el navarro tiró de historia para citar hasta a Napoleón, porque como él decía “en las guerras hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero”.

Añadió que León es “un tío que me da hasta pena”. “Luego está lo de su mujer ¿lo ha dejado ya o todavía no? ¿Por qué no duerme en casa? Nosotros sabemos dónde come, dónde duerme, lo hace a 300 metros en un apartamento…”.

Luis Oliver accediendo a la sala de prensa de El Arcángel el día de su despedida

Luis Oliver accediendo a la sala de prensa de El Arcángel el día de su despedida

Todos estos audios, que tendrán una tercera entrega, están propiciando una serie de movimientos entre las partes, que negocian en busca de un acuerdo, para que de la mejor forma posible acabe la guerra como ellos mismos califican en sus reuniones con diferentes empresarios, y que igualmente las percibe el cordobesismo que sigue atónito en este triple o cuádruple partido de tenis.

Loading...

Comment List

  • ancaza57 30 / 11 / 2019 Reply

    Lo dicho…, lo de LOS INTOCABLES de Elliot Ness y D. Alphonse Gabriel Capone…, allá en Chicago por los años 30, del siglo pasado es el cuento de caperucita roja…, comparado con lo de estos. Los buitres-tahúres ya han olido la carnaza y van a por ella y como buenos buitres, aunque esté moribunda la pieza, no esperarán a nada e irán directos a por ella. Lo mejor, y me reitero, INFINITY porque se le daría guerra al rubiales…, se empezaría de cero pelotero y estos se iban a comer un mojón pinchao en un palo…, porque no les faltarían entre 8 y 10 mil fieles aunque fuese en regional…, porque el sentimiento y el espíritu estaría con ellos y lo demás son pegatinas…, porque se nacería impolutos…, porque cobrarían los que deben de cobrar…, y por muchísimas más razones el CCF SAD debe de ser LIQUIDADO y reitero por enésima vez…, que sería lo mejor. Y tod@ esta amalgama de buitres-tahúres serían exterminados de un plumazo y lo que es mejor…, iban a cobrar un mojón pinchao en un palo. Tengo la impresión de que sucederá así y si no al tiempo, mejor dicho, al tiempo de unos 8/10 días.

  • Serlei 30 / 11 / 2019 Reply

    Oliver, Zulategui y Castro ¡¡¡Vaya 3 patas para un banco!!! Pero si estos son unos esmayaos!!! Estos no tienen dónde caerse muertos, me hacen gracia, sobre todo el cateto ese de Jaén, pobre Córdoba C.F. qué gentuza lo rodea.

  • juanasus 30 / 11 / 2019 Reply

    Totalmente de acuerdo en todo con Ancaza, y con Serlei en lo del cateto, hay que ver lo que pulula en el fútbol español, porque estoy seguro que estos son meros aficionados al lado de otros que habrá por ahí.

  • Gauss53 30 / 11 / 2019 Reply

    Como sera la vida post-Cordoba,y en qué emplear el tiempo y la mente libre,es que desde que quedo el quinto en la liga es mucho tiempo,a lo mejor nos hacemos millonarios todos pero un chandal del Athletic no me compro

Deja un comentario