Luis Oliver, positivo por coronavirus en Madrid

El ex director general deportivo del Córdoba se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes y forma parte de la población de riesgo por patologías previas

Luis Oliver el día de su despedida en la sala de prensa de El Arcángel en julio del pasado año

Luis Oliver el día de su despedida en la sala de prensa de El Arcángel en julio del pasado año

El ex director general deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes en Madrid en un caso más de afección por la pandemia del COVID-19, según ha avanzado el diario digital Cordópolis. El diagnóstico fue ratificado vía test durante el pasado fin de semana.

Oliver, de 58 años, se encuentra entre la población de riesgo por patologías previas, al haber padecido en el pasado afecciones cardiacas. El estado de salud ha sido delicado, según traslada su entorno más cercano, aunque parece que mejora paulatinamente.

El navarro, que fue despedido en julio de 2018 en el Córdoba, con el que mantiene varios frentes judiciales abiertos, incluso con sospechas en su investigación de la Guardia Civil de poder ser dueño del paquete accionarial mayoritario, gobierna desde hace años además el Extremadura. Allí ha sido noticia recientemente por su guerra de poder con el actual presidente Manuel Franganillo, que llegó a ser destituido al frente del consejo de administración y sustituido por Luis Oliver hijo, algo que se revocó sólo unos días atrás.

Loading...

Deja un comentario