Maca, en negociaciones para entrenar a O Parrulo

El técnico cordobés podría asumir el difícil reto de salvar al cuadro ferrolano, colista de la Primera División, tras la renuncia de Héctor Souto

Maca en un partido de la pasada temporada en Vista Alegre. Autor: Javier Olivar

Maca en un partido de la pasada temporada en Vista Alegre. Autor: Javier Olivar

El entrenador cordobés Miguel Ángel Martínez “Macario” puede convertirse en nuevo entrenador del O Parrulo de Ferrol, actual colista de la Primera División del fútbol sala nacional y que busca técnico tras la renuncia hace unos días de Héctor Souto.

El periodista especializado Gustavo Muñana ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que Maca es el principal candidato a ser nuevo entrenador de O Parrulo, prácticamente un año después de que fuera destituido en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Maca ha confirmado a Cordobadeporte las negociaciones para su fichaje, aunque éste aún no está totalmente cerrado pese a la buena sintonía entre las partes.

De llegar a concretarse, el preparador, que ascendió al Córdoba Patrimonio a Primera y logró tenerlo fuera del descenso en todas las jornadas que duró una competición suspendida justo la semana siguiente a su destitución, tendría un más que difícil reto. Tras la derrota de la jornada pasada (3-7) ante el Ribera Navarra, que por cierto también ganó ayer a Jaén (5-2), O Parrulo está con 12 puntos en 21 partidos (sólo tiene uno aplazado), a 9 del primer puesto de salvación, que marca Burela con 21. El puesto de promoción está en los 19 del Patrimonio, aunque en este caso con tres partidos menos de los califales.

Etiquetas

fútbol sala | futsal | LNFS | Maca | Macario | O Parrulo | Primera División |

Deja un comentario