Maca: ”Es la confirmación de un sueño real”

El entrenador se muestra feliz por su ya confirmada renovación en el Córdoba CF Futsal, aunque sabe que ''vamos a tener que redoblar esfuerzos'' y ''estar muy acertados en la planificación para conseguir el objetivo''

El cuadro homenaje que el Ayuntamiento entregó al Córdoba CF Futsal en reconocimiento a su ascenso a Primera

El cuadro homenaje que el Ayuntamiento entregó al Córdoba CF Futsal en reconocimiento a su ascenso a Primera

Aunque era algo que se daba por hecho desde semanas atrás, y de hecho aquí en Cordobadeporte hablamos con él y nos habló de sus planes deportivos de futuro, fue en el día de ayer cuando hubo un pronunciamiento oficial del Córdoba CF Futsal en torno a la continuidad de su técnico, Miguel Ángel Martinez “Macario”. El presidente, José García Román, confirmaba que como no podía ser de otra forma el hombre que ascendió al equipo en Mengíbar es el que lo dirigirá en la máxima categoría.

“Para mí es la confirmación de un sueño. Ascendimos al equipo, a este maravilloso grupo de jugadores, con una dirección técnica de cordobeses, y poder dirigir al equipo aquí en mi tierra en la máxima categoría es la continuación”, indicó Maca tras conocerse un primer paso normal dentro de la planificación de la temporada en Primera.

Macario, no obstante, avisa de lo que viene encima. “Sé que nos va a tocar trabajar muchísimo. Sé que vamos a tener que redoblar esfuerzos y que vamos a tener que estar muy acertados en la planificación para conseguir el objetivo el año próximo, que no va a ser otro que el de la permanencia”.

De momento, el club sigue trabajando entre bambalinas, sin anunciar fichaje aún –tiene dos plazas que poder utilizar por las 15 fichas en Primera y la ubicación como sub 23 de César– ni bajas, que las debe haber también por diferentes razones.

Deja un comentario