Maero renueva su compromiso con el Ciudad de Lucena

El delantero sevillano seguirá defendiendo la elástica celeste una temporada más. Es la única pieza que se mantiene como referencia goleadora respecto al pasado curso

Maero, con la camiseta del Ciudad de Lucena

Maero, con la camiseta del Ciudad de Lucena

Uno más para el ataque. El Ciudad de Lucena prosigue con la confección de su plantilla para el próximo curso y hoy ha dado un nuevo paso en este sentido. El club celeste, que quiere como mínimo repetir lo logrado la pasada temporada, sigue apostando por dar continuidad a los miembros del equipo que completaron una buena actuación en Liga y más tarde en los play-off. Así, en la mañana de hoy se ha conocido otro de los nombres que seguirán defendiendo la elástica lucentina, El delantero Maero se queda. 

El final de la fase de ascenso, hace tan solo unas semanas, trajo consigo un reto mayúsculo para el Ciudad de Lucena. La plantilla del conjunto celeste se está sometiendo a una notable transformación a consecuencia de las bajas. Sin ir más lejos, Maero será el único delantero que continúe en la entidad, tras las salidas de Javi Henares al Juventud Torremolinos CF, Joselinho al Vélez CF y el mexicano Erik Aguado al Real Oviedo B. De un plumazo, el ataque lucentino pierde veintiséis goles.

A pesar de lo sensibles que resultan las bajas mencionadas, la dirección deportiva está sabiendo moverse rápido y bien. La renovación del sevillano se suma en el ataque a las llegadas ya conocidas de Juan Delgado y Michael Conejero. Por tanto, el gol está más que garantizado porque así lo avalan las cifras logradas por todos ellos en anteriores temporadas.

Maero, de 31 años, desembarcó en el Ciudad de Lucena en el pasado mercado invernal procedente del Salerm Puente Genil para dar un salto de calidad a la plantilla. Es un jugador que destaca por su potencial físico, complementado con su olfato goleador y el sacrificio por el equipo.

Antes de recalar en las filas celestes, el jugador pasó por la cantera del Real Betis, para más tarde enrolarse en equipos como Montilla o Antequera CF. Sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por el Puente Genil, donde militó cuatro temporadas y logró el ascenso a Tercera División. La entidad lucentina confía en que el delantero contribuya al ascenso repitiendo las notables estadísticas que consiguió anteriormente, con 61 goles en 103 partidos.

Loading...

Deja un comentario