Magdalena Entrenas, la protagonista en el partido del Córdoba Femenino

La consejera blanquiverde se personó en la Ciudad Deportiva para ver las evoluciones del equipo de Manu Aguado, que acabó ganando el encuentro, el primero en la Liga Reto Iberdrola | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

El Córdoba Femenino se estrenaba en la matinal de este domingo en la Ciudad Deportiva ante el Cáceres, aunque el protagonismo del partido lo acaparó la aún consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas. Su presencia tras las vallas para ver el partido de sus chicas sin duda acaparó la atención de los presentes. Entre ellos no estaba Jesús León, pero sí el nuevo responsable de la sección, Miguel Romero.

La ex-abogada de la entidad, que hace dos veranos reactivo la sección femenina, vio el partido junto a Peque, después de arremeter públicamente contra el montoreño hace ahora un mes, y después de asistir la pasada semana a la publicación de varias conversaciones privadas entre ella y el presidente del club.

Las suplentes del Córdoba Femenino volviendo al terreno de juego tras el descanso con Magdalena Entrenas al fondo

Las suplentes del Córdoba Femenino volviendo al terreno de juego tras el descanso con Magdalena Entrenas al fondo. Autor. Paco Jiménez

Entrenas, junto al responsable técnico de las féminas, aplaudieron el gol de María Martí, que a la postre dio el triunfo a las blanquiverdes. Ese solitario tanto se mantuvo hasta el final para otorgar la primera victoria liguera cordobesista.

Deja un comentario