Manu Farrando y Berto Espeso, dos nuevos refuerzos para el Córdoba que ya entrenan

El central y el lateral zurdo completaron su primera sesión como blanquiverdes, aunque al margen del grupo en la Ciudad Deportiva | Llegaron más tarde que el resto que sus nuevos compañeros tras conocer sus negativos en COVID-19, como Isaac Becerra

Manu Farrandao (i) y Berto Espeso muestran sus pulgares en su primer entrenamiento con el Córdoba CF.

Manu Farrandao (i) y Berto Espeso muestran sus pulgares en su primer entrenamiento con el Córdoba CF.

El Córdoba CF incorporó este miércoles a dos nuevos fichajes a los entrenamientos, el confirmado por Cordobadeporte el pasado lunes, el central menorquín de origen argentino Manu Farrando, y el lateral zurdo sub-23 Berto Espeso. Fue el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, el encargado de anunciarlo en la comparecencia de prensa posterior a la sesión en la Ciudad Deportiva donde se le vio departir con los jugadores. “Hoy han entrenado ya tres fichajes, pero es el fondo de inversión es el que marca los tiempos”, aclaró, por lo “esperaremos a que nos lo indiquen para proceder a la oficialidad” de sus contrataciones.

El propio González Calvo fue también el encargado de desvelar la buena nueva sobre el alta médica de Isaac Becerra, que trece días después de haber dado positivo en los test PCR del coronoavirus, pisaba por primera vez la Ciudad Deportiva tras conocer esta misma mañana el negativo de las nuevas pruebas a las que se sometió el pasado lunes.

Los tres futbolistas llegaron a la Ciudad Deportiva más tarde que el resto de sus compañeros, tras conocer los ansiados resultados de los PCR, sobre todo en el caso de Becerra, deseoso de meterse en la dinámica del grupo. Por ese motivo, y por el hecho de que el resto del grupo acumula ya una semana de entrenamientos, tanto Becerra como Farrando y Berto Espero tuvieron un trabajo específico en la banda. Quien aún no está en Córdoba es el pivote costamarfileño Djak Traoré, que también está cerrado pero que aún goza de algunos días de vacaciones tras terminar más tarde su temporada con el Badajoz.

El reencuentro de Isaac Becerra con Sebas Moyano y Edu Frías en la Ciudad Deportiva.

El reencuentro de Isaac Becerra con Sebas Moyano y Edu Frías en la Ciudad Deportiva.

Loading...

Deja un comentario