Manuel Fernández cierra su etapa en el Pozoalbense

El técnico anunció que no continuará en la entidad la próxima temporada: "Mi ciclo ha terminado después de tres años donde creo que he conseguido muchas cosas: poner en valor el fútbol femenino, hacer feliz a mucha gente y alcanzar muchos logros deportivos"

Manuel Fernández en una indicación desde su área técnica. Foto: CD Pozoalbense Femenino

Manuel Fernández en una indicación desde su área técnica. Foto: CD Pozoalbense Femenino

Lo dejó más o menos claro hace dos semanas, pero el técnico del Pozoalbense Femenino, Manuel Fernández, ha confirmado en la mañana de hoy viernes que no continuará al frente del conjunto de Los Pedroches la próxima temporada. Ya entonces, en unas declaraciones previas a uno de los encuentros ligueros, Fernández aludía al hecho de haber cumplido un ciclo y, aunque no cerraba las puertas, su marcha parecía cuestión de tiempo. No ha querido esperar a la conclusión de la temporada y el entrenador ha anunciado su decisión a través de una carta de despedida remitida por la entidad.

En esa misiva, el técnico indica que ha sido una decisión “muy difícil”, pero que es lo correcto: “Creo que mi ciclo ha terminado después de tres años donde creo que he conseguido muchas cosas: poner en valor el fútbol femenino, hacer feliz a mucha gente y alcanzar muchos logros deportivos”.

Fernández asegura que se va “con la sensación del deber cumplido”. “He trabajado siempre con mucha ilusión, haciendo las cosas con mucha alma. Quizá también con errores, pero siempre con muy buenas intenciones. No entiendo la vida de otra manera”, comentó. El preparador alude a los logros deportivos conseguidos afirmando que “con el tiempo le daremos más valor a lo logrado”.

Mientras, desde la entidad se le ha dado una calurosa despedida al preparador. “Desde nuestro club no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para el que ha sido el técnico de nuestro primer equipo en los últimos tres años (en su segunda fase) y la persona que ha logrado hacer crecer a nuestro club para llegar a ser lo que es a día de hoy. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura. Ésta siempre será su casa”, comentaron.

Etiquetas

deporte femenino | Fútbol Femenino | home13 | Liga Reto Iberdrola | Manuel Fernández | Pozoalbense |

Deja un comentario