Manuel Jesús Cabezas y Rocío Marqués, los más fuertes en Pedro Abad

Los corredores del Lopera Running y el Club Atletismo Montilla se llevaron la VI edición de la carrera de la villa cordobesa

Tras la Nocturna Trotacalles la actividad en el Circuito siguió en Pedro Abad

Tras la Nocturna Trotacalles la actividad en el Circuito siguió en Pedro Abad. Autor: Manuel D. Vera

El intenso fin de semana en el Circuito Provincial de Carreras Populares, con triple evento nada menos en el menú, arrancó en la noche de este viernes en Pedro Abad. La sexta edición de la prueba de la villa cordobesa fue a parar a Manuel Jesús Cabezas (Lopera Running) y Rocío Marqués (Club Atletismo Montilla).

Cabezas recorría los 5000 metros previstos por la organización en un tiempo de 17:22, lo que le dio una ligera ventaja sobre el segundo, Andrés Santiago, del Club Antorcha Andújar, que hizo 17:27. El tercero en liza fue un clásico del certamen, Rafael Sánchez (Club Atletismo Montilla), con un crono de 17:32.

La entidad vinícola destacó en la prueba femenina, en la que hizo doblete, ya que si Rocío Marqués se impuso claramente con un tiempo de 22:44, la segunda en liza fue Ana Herrador, que detuvo su reloj en 23:10. Miriam Durán (Las Liebres Carpeñas) completó los puestos de honor con 23:24.

Un total de 160 atletas tomaron parte en la prueba reina, de juveniles a veteranos, aunque hubo espacio además para las categorías base. Las clasificaciones ya están disponibles en la web del Circuito.

Loading...

Deja un comentario