Marín: “Estaba concentrado y fue el debut soñado”

El meta almeriense apuntó que el técnico del Córdoba no le dijo "nada" de su titularidad "durante la semana" | Fuentes: "Estamos en una situación que yo no me esperaba en pretemporada"

Carlos Marín debutaba este domingo como titular en liga y no lo pudo hacer en un mejor partido. El almeriense fue testigo de excepción de la victoria más abultada del Córdoba y además dejó su meta sin goles. “Mi papel es estar los noventa y pico minutos atento, cualquier acción puede ser determinante y estaba concentrado para dejar la portería a cero. Tenía muchas ganas de debutar en liga y fue un debut soñado. Germán no me dijo nada durante la semana, yo siempre intento estar preparado”.

La pregunta del millón ahora es si tendrá continuidad liguera para dejar a Felipe Ramos en el banquillo, que lo pisó este domingo por primera vez, aunque evidentemente eso es una cuestión del entrenador. “Nosotros tenemos una competencia sana en la que el beneficiado es el equipo. No pienso más allá de esta semana y en hacer buenos entrenamientos. Luego decidirá Germán”.

Carlos Marín feliz al finalizar el encuentro de su debut en liga.

Carlos Marín feliz al finalizar el encuentro de su debut en liga. Autor: Paco Jiménez.

Para finalizar, y pese a la goleada aseveró que “no hay que quitar méritos al equipo”, porque el Cacereño “hizo una presión alta y me gustó”, de ahí que “hay que valorar lo que se hace aunque parezca fácil. No nos podemos relajar”.

Por su parte, el atacante Adrián Fuentes, que marcó a los pocos segundos de saltar al campo, aunque no fue el más rápido de su carrera porque “con el filial del Alavés” hizo uno “aún más rápido. Con todo hoy me acordé de Antonio Casas en la primera jornada de liga, porque la primera pelota que toqué fue para dentro”.  Así sumó un gol más como blanquiverde para mejorar sus estadísticas como delantero de los últimos años, en los que recordó que “no estuve en plenitud de cara al  gol, pero confiaba en mí. A todo esfuerzo le acaba llegando la recompensa”.

La celebración del gol de Adrián Fuentes.

La celebración del gol de Adrián Fuentes. Autor: Paco Jiménez.

Así saboreó igualmente con satisfacción la goleada ante el Cacereño. “Que sigamos en esta dinámica es lo que se nos puede pedir, que es lo más difícil. Hoy nos reivindicamos con este 5-0. Juegue quien juegue se da lo máximo”.

El madrileño apuntó que “el hambre y las ganas de seguir es lo que diferencia a unos equipos de otros. Hacer lo mejor posible tanto individual como colectivamente es nuestro objetivo”, subrayó. “Estamos en una situación que yo no me esperaba en pretemporada. Esto nos sirve para seguir motivándonos y querer más”, concluyó.

Etiquetas

Cacereño | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Segunda RFEF |

Deja una respuesta