Mario Ortiz, al frente del proyecto de Plata del Deza CBM

El técnico se mantendrá como primer entrenador del sénior femenino del club tras el histórico ascenso de hace unas semanas

Mario Ortiz hace una indicación en un partido en Fátima. Foto: CBM

Mario Ortiz hace una indicación en un partido en Fátima. Foto: CBM

Al igual que ocurrió con el primer equipo masculino, donde se mantendrá al frente Jesús Escribano, el Córdoba de Balonmano ha apostado por la continuidad en su sénior femenino, que debutará en la División de Honor Plata Femenina en la temporada 2021-22. Mario Ortiz, el técnico que logró el ascenso, se mantendrá al frente de la nave granate.

El técnico pedía unos días de desconexión y de saborear lo logrado tras el ascenso frente al Torrevieja Mare Nostrum, pero pasado ese lapso no ha habido problema para acordar que comande un proyecto muy ilusionante para el club por lo que supone de crecimiento del apartado femenino de la entidad, en marcha desde no hace tanto tiempo y mucho menos con equipo sénior.

Mario Ortiz, jugador de la cantera cajista, pasó por Adesal antes de regresar a la casa granate cuando se puso en marcha la sección. Pasó por varios conjuntos de la base hasta que en la temporada anterior a la recién finalizada se creó el conjunto sénior. También pasó por el Balonmano Pozoblanco masculino, con el que ascendió a la Primera Nacional en 2019, y es seleccionador andaluz juvenil.

Etiquetas

Córdoba de Balonmano | deporte femenino | División de Honor Plata | home14 | Mario Ortiz | renovación |

Deja un comentario