Raúl Morales, del ARS, primer refuerzo del Cajasur CBM

El zurdo, que acaba de cumplir 22 años, reforzará el extremo derecho granate procedente de su club de formación: "Estoy muy ilusionado de volver a competir en esta categoría"

Raúl Morales en un lanzamiento de siete metros con el ARS. Foto: CBM

Raúl Morales en un lanzamiento de siete metros con el ARS. Foto: CBM

Tras confirmarse la continuidad de Jesús Escribano en el banquillo granate este jueves, Raúl Morales es el primer fichaje del Cajasur Córdoba de Balonmano de cara a la temporada 2021-2022, según anunció este viernes el departamento de comunicación de la entidad. El extremo derecho llega procedente del ARS Palma del Río, su club de formación, con cuyo primer equipo ha competido las últimas tres temporadas, las dos primeras en División de Honor Plata y la última en Primera Nacional.

Morales reforzará el lado derecho granate tras las conocidas salidas de Esteban López y Sean Corning, que firmó por el Ángel Ximénez de Puente Genil en la Liga Sacyr Asobal.

Según la nota oficial de la entidad, el jugador, que acaba de cumplir 22 años, es un extremo versátil y goleador que sabe sacar el máximo de provecho a su 1,85 de estatura. Esta pasada temporada ha sido uno de los baluartes dentro del buen hacer de su equipo, que acabó sexto en el Grupo F de Primera Nacional con la contribución del nuevo fichaje granate, que obtuvo 123 tantos.

Ganas de empezar

El palmeño declaró sobre su incorporación al Cajasur CBM y su consecuente retorno a la División de Honor Plata que está “muy ilusionado de volver a competir en esta categoría”. “Tengo ganas de darlo todo por este club y ya espero que comiencen los entrenamientos y la acción lo antes posible”, acabó.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Fichajes | home13 | Primera Nacional | Raúl Morales |

Deja un comentario