Marta Martínez se pierde lo que queda de temporada en el Milar Córdoba BF

La capitana cayó lesionada en el duelo contra Unicaja, histórico para el club por ser la primera victoria de cualquier club cordobés contra la entidad malagueña en categoría sénior a nivel nacional, y las pruebas han confirmado una rotura de menisco

Marta Martínez en un encuentro de esta campaña. Foto: Gabriele Friscia

Marta Martínez en un encuentro de esta campaña. Foto: Gabriele Friscia

El Milar Córdoba Baloncesto Femenino se queda sin el concurso de su capitana, Marta Martínez, para el tramo final de la temporada. La pívot cordobesa sufrió una lesión en el duelo de la pasada semana contra el Unicaja Andalucía y el diagnóstico es una rotura de menisco.

Martínez, referente en el pasado de Adeba y ahora una de las integrantes locales de la unión de su sénior con el Maristas para fundar el Córdoba Baloncesto Femenino, se sometió a diferentes pruebas que han confirmado una dolencia que suele tener un periodo de recuperación de varias semanas.

La Liga Femenina 2 ha entrado ya en su recta final, hasta el punto de que queda menos de un mes de competición, que se cierra en su fase regular el fin de semana del 9 de abril. Cuatro jornadas que en realidad para el equipo de Antonio Quintero son cinco porque la próxima semana, tras medirse este sábado (13:00 horas) al Asisa Alhaurín de la Torre en duelo andaluz, debe recuperar el partido frente al Melilla Sport Capital La Salle de la jornada 17. Será en concreto el 23 de marzo a las 20:00 horas.

Salvado

La lesión de Marta fue la única mala noticia de ese partido contra el Unicaja que ha ayudado al equipo a la permanencia matemática en la categoría, pese a la derrota posterior ante el colíder, el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife (76-61). Ese envite contra el Unicaja ha tenido un tinte histórico, ya que según informó el club “fue la primera de la historia de un equipo de la provincia ante un primer equipo sénior del Unicaja en una categoría nacional”.

Etiquetas

baloncesto | deporte femenino | lesión | Liga Femenina 2 | Marta Martínez | Milar Córdoba BF |

Deja una respuesta