Martí: ”No esperamos ninguna facilidad por parte del Córdoba”

El entrenador del Deportivo admite que ''hay que ser realistas y que el Dépor dependa de él genera entusiasmo y alegría'', aunque ''me preocuparía si lo pensaran los jugadores, y no lo hacen''

José Luis Martí, entrenador del cuadro coruñés

José Luis Martí, entrenador del cuadro coruñés. Foto: LFP

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, no quiere confianzas en sus hombres para el encuentro de mañana, por lo que incidió hoy en su rueda de prensa en que “todos esperamos con ganas que llegue el encuentro, pero sabiendo que será complicado”. “No esperamos ninguna facilidad por parte del Córdoba. A partir de ahí, creemos en nuestras posibilidades, sabiendo que dependemos de nosotros y que tenemos que imponernos, ser superiores y conseguir los tres puntos”, dijo.

Pese a todo, el técnico entiende que la afición lo dé por hecho. “Hay que ser realistas y que el Dépor dependa de él genera entusiasmo y alegría. No me preocupa que la gente lo pueda llegar a pensar. Me preocuparía si lo pensaran los jugadores, y no lo hacen. Tenemos ejemplos recientes como el del Cádiz hace unos días, o el Mallorca en el campo del Nàstic…Mis jugadores saben que la dificultad es enorme”, dijo.

Según su punto de vista, una de las claves estará en los primeros minutos, para que la presión no aumente: “Normalmente estamos saliendo con intensidad, concentrados y con ganas. Tenemos que trabajar nuestro partido, más allá de lo que suceda en otros campos. Claro que nos gustaría ponernos por delante rápido para gestionar mejor, pero aunque te adelantes, cualquier rival, en cualquier momento, puede generar ocasiones y empatar“.

Al técnico se le incidió en la falta de gol de su equipo. “El problema sería no generar ocasiones, pero las estamos generando. Los jugadores están finalizando, buscando portería y yo creo que el acierto va a llegar. Tienen capacidad y calidad. Lo de Elche es agua pasada y nos centramos en seguir insistiendo hasta que la pelota entre”.

Etiquetas

Deportivo de La Coruña | José Luis Martí | Liga Smartbank | Riazor |

Deja un comentario