Más de 2.000 cordobesistas querían ir al Córdoba-UCAM, pero sólo podrán asistir 800

La Junta de Andalucía repite la limitación del aforo de El Arcángel y, tras procederse al sorteo de las entradas disponibles, los aficionados agraciados podrán recogerlas a partir de esta misma tarde | Búscate en la lista adjunta

Uno de los 800 afortunados que pudo regresar a El Arcángel ante el Lorca y que no podrá repetir este domingo

Uno de los 800 afortunados que pudo regresar a El Arcángel ante el Lorca y que no podrá repetir este domingo. Autor: Paco Jiménez

El cordobesismo quiere volver a El Arcángel, aunque con los tiempos que corren ni el 50% de sus abonados han llegado a solicitar poder presenciar en directo el próximo el partido entre el Córdoba CF y el UCAM Murcia. Con todo, según el club una importante masa de más de 2.000 aficionados pidieron a través del área social del club poder entrar en el sorteo de las entradas asignadas para el choque de la tercera jornada, aunque volverán a ser sólo 800 los que puedan ir al estadio.

La gran pregunta que se hacían los abonados blanquiverdes era saber cuándo se realizaría el señalado sorteo, una respuesta íntimamente relacionada con la posición de la Junta de Andalucía, que como ocurrió hace dos semanas limitó de nuevo a 800 el aforo del estadio -y gracias, como diría más de uno ante el recrudecimiento de la pandemia-. Al final el sorteo se realizó hoy y ya se conocen los 800 agraciados.

Los abonados a los que les haya tocado entrada para asistir, que pueden consultar debajo, tienen hasta el viernes a las 20:00 horas para recogerla en las taquillas de El Arcángel, aunque lo pueden hacer ya desde esta misma tarde a las 17:00 horas, presentando el DNI y el carné físico de abonado. El horario de taquillas para esta semana es de 9:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado abrirán de 10:00 a 14:00 horas y el domingo a las 12:00 horas, permaneciendo abiertas hasta el descanso.

Aquellos abonados que no pudieran pasar por el estadio a recogerlas, tienen, igualmente, hasta el viernes a la misma hora para enviar un mail a [email protected] indicando su nombre completo, número de socio y DNI y que se queden reservadas sus entradas. En este caso, los abonados tendrán desde el domingo a las 12:00 para recogerlas.

Si el abonado no recoge las entradas o envía un mail de reserva antes del viernes a las 20:00 horas, perderá su derecho a acceder al estadio para ese partido.

Acceso desde dos horas antes

El club ha indicado en su comunicado además que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del inicio del partido, es decir, a las 15:00 horas, y se ha pedido que los asistentes traigan la declaración responsable firmada de casa para evitar que se formen colas.

Bernardo Cruz con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Bernardo Cruz con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Como ante el Lorca, en las puertas de acceso habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º. Dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las mascarillas puestas. Está totalmente prohibido fumar y comer (especialmente, pipas). Si alguien tiene que ir al baño o a los bares, tendrá que avisar el responsable de seguridad de su zona, quien le dará autorización para evitar así aglomeraciones en zonas comunes.

Es obligatorio mantener las medidas de distancia social en todo momento y tras la finalización del encuentro, la salida del estadio será escalonada, como la entrada. Se publicará la salida por tramos. Y, del mismo modo, a través de la megafonía se indicará a los abonados cuándo y cómo podrán abandonar las instalaciones.

Etiquetas

aforo | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | coronavirus | COVID-19 | El Arcángel | entradas | home9 | Junta | sorteo | UCAM Murcia |

One Comments

  • Ancaza57 28 / 10 / 2020 Reply

    Aparte de las NUEVAS BUENAS, de Traoré y Valverde, que no es poco, quisiera dejar clarito como caldo de asilo de la siguiente e importante NOTICIA. Como usuario PAGANO, de la plataforma denominada Footers, u lo que sea…, que sea…, “he recibido un atento email explicando su explicación sobre lo ocurrido el pasado finde para la NO y bochornosa NO retransmisión de lo diferentes eventos COMPROMETIDOS por dicha plataforma o lo que sea que fuere…, un atento email explicativo a los ABONADOS PAGANOS (ESTAFADOS?) Y TAL Y TAL Y TAL…, )…, cuando lo leí no daba crédito…, pero la alegría duró poco pues cuando desperté tenía la mano metida dentro de la taza y sujetaba “el mojón de Carcabuey-Córdoba, otorgado a perpetuidad a dicha plataforma u lo que sea…, cuando menos). Y ahí queda eso…,”. Ni que decir tiene, de tener, que estos de la chilaba, y a lo mejor no lo he leído, también han hecho un comunicado COMUNICANDO al ABONADO tal incidencia…, seguro que lo han hecho pero, torpe de mi, no lo he sabido leer ni encontrar. En definitiva…, menuda BANDA de B….,. Dicho esto me puse en contacto con el servicio de cibernética de usuarios de INTERNET…, para indagar sobre un “ATAQUE SEVERO A FOOTERS”…, el pasado finde. Me informaron desde dicho servicio, gratuito por cierto, que el mencionado y presunto ataque…, SERÍA DE RISA…, porque en ESPAÑA durante el finde NO, de NO, y NO, no se detectaron ataques cebernéticos (INTERNET), aparte de los ordinarios/comunes…, ahí lo dejo. Y estos de la chilaba deberían de decir algo al respecto verdad????. Footer, PUFO…, y este fin de semana próximo que vais a decir????., ahhhhhhh; ya lo sé pero ahora no me apetece decirlo. En fin…, otra banda a la orilla del río…,.

    P.D. Acabo de ver mi carné PREMIADO con el acceso al estadio el próximo domingo FIESTA DE DIFUNTOS…, y me surgen dudas…, cuando dicen que en el acceso habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos…, es que habrá cacheo verdad???…, uffff que miedo. Lo que no entiendo bien es lo de…, que “los asistentes traigan la declaración responsable firmada de casa para evitar que se formen colas.” Esto me lo firma la vecina…, o alguien o como se redacta o es un documeto “normalizado” que venden en los estacos o similares…, esto no me queda claro. Yo por si acaso me llevaré varias servilletas de la TASKA y ya se las dejo firmadas OK???. Menuda BANDA DECLARACIÓN RESPONSABLE…, DE QUÉ OIGA????. Enga ya con el rollo del pollo…,. Y por qué no nos hacen ya la PCR como a los peloteros oiga????. Toser…, no toso; esputar?, lo justo; moquear, lo justo; me duele el pecho NO; me huele el aliento SÍ, como a [email protected]; me fatigo, pues egún; tengo dificultad para respirar…, pues la propia de [email protected]; estornudo, sí de vez en cuando; he perdido el sentido del gusto u olfato…, SÍ desde que miro a Moncloa y Galapagar…, no te jode. He pasado la criba???. Saluditos.

Deja un comentario