Djak Traoré y Carlos Valverde ya tienen el alta competitiva

Juan Sabas recupera efectivos de su enfermería, de la que también salió Jesús Álvaro, aunque Julio Iglesias es nuevo inquilino por un fuerte esguince de tobillo que le tendrá apartado como poco dos semanas, el tiempo de recuperación que le resta a Miguel de las Cuevas

La plantilla del Córdoba CF comenzó a preparar este miércoles el encuentro ante el UCAM Murcia del próximo domingo (17.00 horas) y lo hizo con la gran noticia de poder ver a Djak Traoré ejercitándose junto al resto de sus compañeros, como Carlos Valverde, aunque el caso de costamarfileño es más reseñable tras una pretemporada sin poder participar en ningún amistoso debido a la lesión muscular que arrastraba de su etapa en el Badajoz. Asimismo Jesús Álvaro, que la pasada semana la inició al margen del grupo con Traoré y Valverde, también completó la sesión, por lo que Juan Sabas recupera efectivos de cara al primer gran duelo de la primera fase de la Segunda B, no en vano el liderato en solitario estará en juego.

No se puede decir que la enfermería blanquiverde se haya desalojado al completo, dado que la pasada semana ingresó en ella Miguel de las Cuevas, al que hoy ya se le vio trabajando con Javi Poveda en la Ciudad Deportiva, pero sí es cierto que el técnico madrileño podrá contar con tres efectivos que no tuvo en el arranque liguero y que sin duda le complicarán a la hora de confeccionar la próxima convocatoria, aunque bendito problema tendrá para poder elegir.

Miguel de las Cuevas abandonando la Ciudad Deportiva con Juanito y Raúl Cámara al fondo.

Miguel de las Cuevas abandonando la Ciudad Deportiva con Juanito y Raúl Cámara al fondo.

Como De las Cuevas quien no estará ante los murcianos será el chaval Julio Iglesias, que tras sufrir un esguince de tobillo en Yecla estará al menos dos semanas de baja. Con todo Sabas tendrá más donde elegir ante sin duda el rival más poderoso, a priori, de su subgrupo B. En teoría entre cordobesistas y murciano debe decidirse el liderato de cara a la definitiva segunda fase que determinará los elegidos que estarán en el play off más duro de la historia para despedir a la Segunda B tradicional.

La primera inclusión de Traoré en la lista de convocados se antoja difícil, aunque al mediocentro se le vio repetir la secuencia del pasado miércoles de Xavi Molina, es decir, se ejercitó con sus compañeros actuando de comodín en el partidillo, para posteriormente trabajar en ejercicios de fortalecimiento como hizo el catalán. A la postre, éste no sólo viajó a Yecla, sino que tuvo sus primeros minutos en la segunda parte.

Los que a buen seguro tendrán su primera oportunidad serán Carlos Valverde y Jesús Álvaro, aunque ambos tendrán difícil hacer un hueco en el equipo titular tanto por el buen arranque de liga del equipo como por las buenas prestaciones mostradas en la banda derecha tanto por Samu Delgado como Moutinho, así como la del joven Berto Espeso en el lateral zurdo, sin duda uno de las sorpresas más gratas de este nuevo Córdoba CF.

Djak Traoré intenta obstaculiza a Jesús Álvaro durante una acción del entrenamiento.

Djak Traoré intenta obstaculiza a Jesús Álvaro durante una acción del entrenamiento.

Loading...

One Comments

  • Ancaza57 28 / 10 / 2020 Reply

    Aparte de las NUEVAS BUENAS, de Traoré y Valverde, que no es poco, quisiera dejar clarito como caldo de asilo de la siguiente e importante NOTICIA. Como usuario PAGANO, de la plataforma denominada Footers, u lo que sea…, que sea…, “he recibido un atento email explicando su explicación sobre lo ocurrido el pasado finde para la NO y bochornosa NO retransmisión de lo diferentes eventos COMPROMETIDOS por dicha plataforma o lo que sea que fuere…, un atento email explicativo a los ABONADOS PAGANOS (ESTAFADOS?) Y TAL Y TAL Y TAL…, )…, cuando lo leí no daba crédito…, pero la alegría duró poco pues cuando desperté tenía la mano metida dentro de la taza y sujetaba “el mojón de Carcabuey-Córdoba, otorgado a perpetuidad a dicha plataforma u lo que sea…, cuando menos). Y ahí queda eso…,”. Ni que decir tiene, de tener, que estos de la chilaba, y a lo mejor no lo he leído, también han hecho un comunicado COMUNICANDO al ABONADO tal incidencia…, seguro que lo han hecho pero, torpe de mi, no lo he sabido leer ni encontrar. En definitiva…, menuda BANDA de B….,. Dicho esto me puse en contacto con el servicio de cibernética de usuarios de INTERNET…, para indagar sobre un “ATAQUE SEVERO A FOOTERS”…, el pasado finde. Me informaron desde dicho servicio, gratuito por cierto, que el mencionado y presunto ataque…, SERÍA DE RISA…, porque en ESPAÑA durante el finde NO, de NO, y NO, no se detectaron ataques cebernéticos (INTERNET), aparte de los ordinarios/comunes…, ahí lo dejo. Y estos de la chilaba deberían de decir algo al respecto verdad????. Footer, PUFO…, y este fin de semana próximo que vais a decir????., ahhhhhhh; ya lo sé pero ahora no me apetece decirlo. En fin…, otra banda a la orilla del río…,.

Deja un comentario